Mi presentación en la comunidad SteemWomen Club por @mariajruizb

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

       Hola querida comunidad me llamo María Ruiz tengo 37 años y vivo en Cumaná Estado Sucre. Una de las cosas que más amo hacer es cantar, bailar y divertirme con mi familia, siempre los consiento de vez en cuando con ricos postres, recetas y juegos. Jugar con mis hijos me hace feliz. Vengo a esta comunidad a ofrecer mi apoyo, y estoy segura que podré conocer muchas mujeres talentosas y emprendedoras. Quiero brindar un saludo especial a la administradora de la comunidad @svm038, y a sus moderadores @saracampero, @egoenyi, y el moderador oficial @steemwomensclub. Me despido con cariño. Espero aprender mucho más de ustedes. Bendiciones

       Hello dear community, my name is María a Ruiz, I am 37 years old and I live in Cumaná Sucre State, I have been on the platform for 3 years and at this time is when I have felt most valued since I started. One of the things that I love doing the most is singing, dancing and having fun with my family, I always spoil them from time to time with delicious desserts, recipes and games. Playing with my children makes me happy. I come to this community to offer my support, and I am sure that I will be able to meet many talented and entrepreneurial women. I want to offer a special greeting to the community administrator @ svm038, and her moderators @saracampero, @egoenyi, and the official moderator @steemwomensclub. I say goodbye with affection. I hope to learn much more from you. Blessings to all. Thank you for having me

IMG_20210428_200332.jpg



Gracias por visitar mi blog

y apoyar mi trabajo.

Sort:  

Bienvenida mi amor es un gusto tenerte aquí. Mis mejores deseos para ti siempre...

Graciaaaaaaas, que alegría recibir tu bienvenida, te admiro mucho y se que aprenderé muchas cosas bonitas con ustedes. Me siento feliz de estar aqui. Un abrazote 😘

Hola María, bienvenida!

Hola amigaaaaaaa gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76