Concurso para Mujeres "Retos y sorpresas para Steemit" week #3 " Reto:" Mi revista Digital SteemwomenClub" Creado por @mariajruizb

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

poster_2021-06-12-073349.png


Esta imágen la edité desde la aplicación
"Poster Maker"

      Hola querida comunidad de @Steemwomenclub, para mi es un placer poder presentar para ustedes una vez más este concurso que llena de emoción y sorpresas a toda la comunidad. Las mujeres somos creativas, inteligentes, integrales y muy talentosas, además estar en steemit nos ayuda a seguir descubriendo nuevas virtudes y talentos que nos hacen equilibrar nuestras emociones con tan solo recibir un lindo mensaje de cada usuario. Agradezco a toda la comunidad regalarme este espacio. Un saludo especial a @svm038, @saracampero, @sadiaturrina y @tugcenindolabi. Todas ellas forman un papel fundamental en la comunidad y las felicito por su excelente trabajo.

      Para mi es un honor traer este concurso a la comunidad porque me une más a ustedes como familia y estoy agradecida de Dios por este espacio porque me permite seguir conociéndolas y hacer una linda amistad. Como todas saben, este concurso fué creado con la finalidad de disfrutar una semana de retos y una semana de sorpresas para Steemit. Esta semana es de retos chicas.

¿ Cómo puedes participar?


      Solo debes crear tu entrada en esta comunidad y compartir el link en la caja de comentarios de esta publicación , asegurandote de no cometer plagios, recuerda que ser original es la prioridad.

Reto de la semana


      ¡Vamos a divertirnos chicas!. Estamos viviendo tiempos difíciles y tenemos que vivir felices y jugar con la creatividad para que nuestra mente se mantenga sana. El reto de esta sema sera : "Crea tu revista Digital SteemWomenClub". La idea que puedes plasmar en este reto es bastante fácil. Hay muchas cosas y curiosidades que rodean a la mujer de hoy en día, así que encuentrate contigo misma y elige tres aspectos interesantes para tu revista que puedan servir como tips útiles para todas las mujeres de la comunidad. Al terminar el concurso haré mi revista valorando mis temas preferidos incluyendo el contenido de las tres ganadoras y la mención especial. ¿Verdad que es divertido?. ¡Comenzemos a ordenar entonces nuestras ideas chicas!

Reglas del Concurso


  • Comparte tu publicación en la red de Twitter haciendo un capture de patalla en la caja de comentarios de tu publicación y comparte su enlace.

  • Coloca el Título de tu post así : Concurso para mujeres "Retos y Sorpresas para Steemit" week #3. Reto: "Mi Revista Digital SteemWomenClub" más tu nombre de usuario.

  • Debes colocar el link de tu entrada en los comentarios de esta publicación.

  • Debes votar y reeblogear esta publicación.

  • Para poder participar, tu cuenta debe estar verificada en la comunidad SteemWomen'Club

  • Usar como etiqueta principal #mujersteemit #reto #steemexclusive y el nombre de tu pais, por ejemplo: #venezuela

  • Tu publicación debe contener al menos 300 palabras.

  • Debes registrar tu entrada solamente en la comunidad SteemWomen 'Club

  • Todas tus imágenes deben ser originales y de no serlo, Debes colocar la fuente correspindiente.

  • Procura no cometer plagios.

  • invita a tres usuarios más para que puedan enterarse del concurso


Premiaciones


1er Lugar : ( 5 Steem)

2do Lugar : ( 3 Steem)

3er Lugar : ( 2 Steem)

Mención Especial de la semana: (1.5 Steem)


Este concurso comienza hoy sábado 12/06/2021 y termina el próximo sábado 19/06/2021/.


image.png

Sort:  

Interesante el concurso amiga.

Me encantaría verte participar amiga, así que aun tienes chance jajjaja un abrazote. El concurso termina el 19.

Holaaaa @mariajruizb que hermosa iniciativa amiga, me encanta lo que propones aquí! estaré feliz de participar.

Tengo una duda 😔: No tengo muy claro en que consiste la entrada que debo hacer... Debo redactar un artículo como si fuera una de las paginas de la revista o debo hacer 3 secciones distintas con 3 temas diferentes? espero no haberte enredado con la pregunta jajaja 😂 un abrazote!

Hola mi bella. Que alegría verte por aqui. Debes realizar tu participación como que fuera una revista, pero debes colocar 3 puntos importantes que sean útiles y de beneficio para la mujer, puedes escoger los que quieras. Sorprendenos. Un abrazote.

 3 years ago 

interesante concurso amiga.. saludos

Me encantaría verte participar mi bella. Gracias por comentar.

 3 years ago 

Un verdadero reto amiga

Jajajjajajja. Animate amiga, espero verte participar. Besos. 😘😘😘😘

 3 years ago (edited)

Woow... La temática me parece emocionante, me gusta tu reto de esta semana amiga @mariajruizb ¡Saludos!

Gracias mi amiga, te espero entonces.

 3 years ago 

Creo que a este si me animo

Siiiiiiiii, que bueno mi bella, un abrazo, eres bienvenida.

Excelente mi hermana vamos a ver qué se me ocurre para poder participar. Un abrazo ❤️

Esoooooooo que bellaaaaa, te espero mi bella amiga. Cuidate mucho.

 3 years ago 

Buena buena la idea. Me unire

Que alegría saber que vas a participar amiga, te espero. Un besote.

 3 years ago 

que bien cada vez se te ocurre algo mejor jaja felicidades

Pues te digo que pase días pensando en un buen reto amiga jajjajajja, espero que lo disfrutes mi bella, te espero.

Esto si que es un reto! Veré qué se me ocurre! 🤗😉

Animate manita, siempre has mostrado un trabajo de calidad, me encantaría verte participar. Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38