Concurso para Mujeres "Retos y Sorpresas para Steemit" week#2 (Semana de Sorpresas) Creado por @mariajruizb

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

logo6_1_11237.png


https://images.app.goo.gl/B8JZ9mT8LkEEoNBt5

https://images.app.goo.gl/bttvbCUxcArBs56u7


Esta imágen de promoción del concurso, la edité con la aplicación "Logo Maker"


       Hola querida comunidad de @SteemwomenClub, me complace presentar para ustedes este concurso maravilloso, el cual he creado para revivir todas esas cosas que amamos las mujeres para así mostrarle a la plataforma que aquí hay mucho talento que mostrar y que somos capaces de sorprender con nuestras virtudes a todos los usuarios. Esta ronda de sorpresas, se hará de manera intercalada, es decir, una semana de retos y una semana de sorpresas, así que prepara tus neuronas porque estoy segura que mostrarás algo muy bueno.

       Esta semana mi bella mujer, debes hacer todo lo posible por sorprender a la plataforma de la forma que quieras, puede ser con una comida, una obra creativa, puedes hacer videos en donde expongas tus conocimientos a cerca del ecosistema #Steemit, lo cual es muy útil, también puedes hacer postres, maquillajes, en fín, cualquier cosa que se te ocurra; pero debes sorprendernos mucho de manera que tu publicación sirva de promoción a la plataforma y a las actividades de la comunidad @SteemwomenClub. Para esta semana debes usar el logo de Steemit y los símbolos que la caracterizan.

       Conviértete en toda una profesional y hagamos de este concurso algo maravilloso, en donde puedas descubrir talentos en ti que nunca habías experimentado. Me gusta ayudar al prójimo y esa es la razón por la cual estoy aquí, apoyarlas al máximo, es poco por ahora, pero que sirva de motivación para todas, además ver los comentarios también nos llena de emoción y crecemos más como seres humanos.

Estas son las reglas del concurso


  • Comparte tu publicación en la red de Twitter haciendo un capture de patalla en la caja de comentarios de tu publicación y comparte su enlace.

  • Coloca el Título de tu post así : Concurso para mujeres "Retos y Sorpresas para Steemit" (Semana se Sorpresas) más el título de tu creación Y tu nombre de usuario.

  • debes colocar el link de tu entrada en los comentarios de esta publicación

  • Debes votar y reeblogear esta publicación

  • Para poder participar, tu cuenta debe estar verificada en la comunidad SteemWomen' Club

  • Usar como etiqueta principal #mujersteemit #steemexclusive y el nombre de tu pais, por ejemplo: #venezuela

  • Tu publicación debe contener al menos 300 palabras.

  • Debes registrar tu entrada solamente en la comunidad SteemWomen 'Club

  • Todas tus imágenes deben ser originales

  • procura no cometer plagios.

  • invita a tres usuarios más para que puedan enterarse del concurso


Premios a repartir


1er Lugar :5 Steem

2do Lugar : 3 Steem

3er Lugar: 2 Steem

Premio honorífico de la semana: 1.5 Steem


Este concurso comienza hoy Martes 01/06/2021 y culmina el Martes 8/06/2021 a las 11:59 pm.


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Maravillosa propuesta mi bella @mariajruizb, me encanta cuando dejan abierto el tema ya que aumenta las posibilidades de participar, ya me pongo los patines . Feliz y bendecido día para todas 💕

Estoy segura que harás algo hermoso. Besitos y abrazos.

Que divertido, tratare de participar amiga ❤

Saludos mi bella, tranquila, ordena tus ideas y verás que puedes hacer algo hermoso.

 3 years ago 

Ajan ajan manos a la obra jajaja 💖😁🤞🏻

Jajajajjajajjaja, a prepararseeeee. Un besito 😘

 3 years ago 

Excelente concurso amiga! 🙂❤️

Te esperamos, un abrazo y gracias por comentar.

 3 years ago 

Hola amiga buena iniciativa, espero poder participar. saludos.

Hola mi bella, gracias por comentar, sorprendemos con tu talento.

 3 years ago 

Ya quiero ver a todas esas mujeres talentosas!

Yo también, me alegro mucho con estas cosas.

 3 years ago 

Qué buena idea amiga me motive!! Veré qué se ocurre.
Suerte 🍀 besos 😘!!

Gracias por tus buenos deseos, igual te deseo mucho éxito. Que alegría saber que estes motivada. 😘😘😘😘❤️❤️❤️

 3 years ago 

Excelente iniciativa! Chicas a trabajar se ha dicho, hagamos cosas bellas

Hola mi reina bella, que alegría verte por aquí, espero ver tu entrada. Un besote. ❤️😘

 3 years ago 

Excelente oportunidad amiga!
Siempre nos sorprendes con tus retos!
Saludos!

Jajjajajajja bueno pero esta semana más que un reto a ustedes, hay que sorprender a Steemit con sus obras y sus ideas de una manera especial. Hay que seguir adelante con la mente positiva Te espero amiga. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61599.36
ETH 3407.97
USDT 1.00
SBD 2.47