MI PRESENTACIÒN

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Mi presentaciòn en #SteemWomens

Hola bellas y encantadoras mujeres.

Me presento ante ustedes. Mi nombre es María emilia López, tengo 18 años de edad, estudiante de fisioterapia, venezolana de corazón del estado más oriental de Venezuela.

WhatsApp Image 2021-05-11 at 3.40.58 PM.jpeg

Apasionada con todo lo que se refiere al arreglo personal. Soy una persona muy creativa además me gusta aprender de todo un poco. Me encanta el baile, las manualidades,crear y desarmar,la peluquería y sobre todo la tecnología.

Me interesa realizar actividades que aporten cosas positivas para mí; por eso es que voy al gym, al estadio realizó caminatas. Siempre estoy a disposición de mis amigas para arreglarle el cabello , las cejas, intercambiar consejos y así me voy nutriendo con todo lo relacionado al mundo de la estética.

WhatsApp Image 2021-05-11 at 3.42.54 PM.jpeg

Me encanta tomarme fotografías y no pierdo la oportunidad de hacerlo cuando visitó lugares nuevos fuera de mi estado.

WhatsApp Image 2021-05-11 at 3.41.34 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-11 at 3.52.10 PM.jpeg

Me siento muy feliz de pertenecer a esta gran comunidad de mujeres luchadoras espero que mis publicaciones sean de gran provecho para ustedes, y yo aprender muchas de las suyas.

Sort:  

Nice post. Welcome to steem women club.

 3 years ago 

Muchas gracias muy feliz de pertenecer a esta gran comunidad!!

 3 years ago 

Graciass amigaa!!!! 🤩

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61599.30
ETH 3389.34
USDT 1.00
SBD 2.50