MI CUMPLEAÑOS N° 19 // ¡celebramos gracias a steemit!.

in SteemWomen Club3 years ago
Hola lindas y geniales amigas de #Steemwomenclub, el día 18 de junio del 2021 fue mi cumpleaños el cual célebre el domingo 20 "día de los padres".

Quiero agradecerles a Dios por el don de la vida que me ha dado y por las personas maravillosas que ha puesto en mi vida, tengo una familia maravillosa, amigos increíbles y lo más importante tengo salud.

IMG-20210619-WA0055.jpg

Foto de mi propiedad.

Para esta nueva etapa de mi existir he activado toda mi energía positiva. Agradezco al universo por todo lo que me ha dado y por haberme permitido cumplir un año más. Solo espero contar con el amor y la valentía necesarias para seguir disfrutando de la vida.

Gracias a mi hermana @naomilopez y @diegopadilla por haberme presentado la maravillosa oportunidad de conocer el mundo de #Steemit ya que gracias a las recompensas que he obtenido tuve la oportunidad de realizar un pequeño compartir para festejar mi cumpleaños n° 19 en compañía de familia e amigos.

Yo misma organicé todo, mi torta y los cakes fueron elaborados por mi persona además que estaban sencillos me quedaron muy deliciosos.

IMG-20210621-WA0013.jpg

Foto de mi propiedad.

Realize una linda pero sencilla decoración, ya tenía días imaginandolo y el resultado me encantó. Globos de colores un arcoiris que para mí expresa toda la libertad, una linda cortina, banderines y unos pequeños centros de mesa que fueron suficientes para decorar una pequeña pared de mi casa, todo quedó de maravilla.

IMG-20210619-WA0053.jpg

Foto de mi propiedad.

Compartí con un pequeño grupo de amigos los cuales son importantes para mí, ya que a pesar de los años permanecemos unidas .

PicsArt_06-21-11.56.43.jpg

Foto de mi propiedad.

Así mismo estuvieron compartiendo conmigo mi familia que siempre me acompañan y me motivan en mis logros y fracasos; me transmiten toda la energía positiva para salir adelante.

PicsArt_06-21-11.54.30.jpg

Foto de mi propiedad.

Mi novio @Gabriel también estuvo presente con su hermanita, a pesar de vivir en otro Estado a 8 horas, hizo el esfuerzo de estar en este día tan especial para mí compartiendo y haciéndome reír con sus locuras.

IMG-20210619-WA0018.jpg

Foto de mi propiedad.

IMG-20210619-WA0022.jpg

Foto de mi propiedad.

Mi hermana @naomilopez y su novio @diegopadilla estuvieron presentes y me alegro muchísimo celebrar mi cumpleaños junto a ellos; pues era la primera vez que @diegopadilla venía a Cariaco, ya que viven en la Capital del Estado-Sucre.

IMG-20210619-WA0046.jpg

Foto de mi propiedad.

Gracias mamita ❤️ por ser un pilar de apoyo fundamental y a mi papá por ser la persona que me da los motivos de esforzarme cada día, a salir adelante. Es tan maravilloso haber tenido la dicha de que ustedes me dieran la vida, y espero que la vida me de la dicha de estar juntos siempre.❤️

PicsArt_06-22-12.03.23.jpg

Foto de mi propiedad.

Al cantar el cumpleaños feliz agradecí por todas las cosas buenas. También pedí salud, prosperidad y bendiciones para todos.💜

IMG-20210621-WA0009.jpg

Foto de mi propiedad.

Gracias a #Steemit por las oportunidades que nos brinda. 🤗

Sort:  

Feliz cumpleaños @mariaemilia18, yo también cumplí el 18 de Junio, par de geminianas. Dios te bendiga!!!

 3 years ago 

Amén amiga bendiciones gracias y felicitaciones igualmente para ti!🤗❤️🥰

Feliz cumpleañoos @mariaemilia18 , te deseo muchos éxitos❤. Sin duda alguna steemit representa una gran ayuda. Muy bonita tu fiestaa :D
 3 years ago 

Muchas gracias amiga❤️ si tenés mucha razón Steemit nos da una calidad de vida mejor para todos.🥰💜

Felicidades por tu cumpleaños amiga, te deseo mucho éxitos y bendiciones en esta plataforma. #Steemit continua cambiando vidas. Saludos

 3 years ago 

Gracias por tus buenas vibras ❤️ también te deseo muchas bendiciones en esta plataforma 🥰

Feliz cumpleaños que lindo contar con la familia y los afectos mas cercanos

 3 years ago 

Siii, la pasé muy bien ❤️ gracias por tus buenos deseos 🥰

Que lindo es compartir nuestros días especiales con familia y amigos cercanos, muchas felicidades @mariaemilia18, éxitos en este nuevo año de vida!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

felicidades amiga, se ve que la pasaste super, bendiciones. @mariaemilia18

 3 years ago 

Gracias si amiga la pasé genial.🥳💜

 3 years ago 

Feliz cumpleaños @mariaemilia18

 3 years ago 

Muchas gracias amiga linda.💜😍

 3 years ago 

Happy belated birthday wishes from me 🎂❤️

You are very lucky to born on this day.😎 You can celebrate both events together 👌

 3 years ago 

Yes thank you very much I had a great time. greetings 😘🤗

Feliz cumpleaños espero la hayas pasado de maravilla, en tu dia. Bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias gracias a dios la pasé genial. Bendiciones para ti también amiga.😘😘

Gracias, Amen.Saludos

 3 years ago 

Feliz cumpleaños bella, que lindo toda la celebración. Espero hayas disfrutado bastante. Steemit ya es parte de nuestras vidas. Saludos.

 3 years ago 

Si linda muchas gracias, tienes razón Steemit forma parte de nuestra vidas. Saludos para ti y bendiciones.🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72