SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO. Segunda parte. Por: @mariaale14

in SteemWomen Club3 years ago

1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de cómo te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?

espejo.jpg

Veo a una mujer que quiere seguir adelante por su familia.

Quisiera estar un poco más gordita, pero asi me Amo y me acepto tal y como soy.

2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

Al momento me haría la fuerte, como si no me afectara su comentario, pero lamentándolo si me afectan esos tipos de comentarios, me sentiría muy triste.

3.- ¿Quién es la persona que más admiras en el mundo? ¿Por qué?

IMG_20210305_145451.jpg

Mi madre, mi generala, luchadora, desde siempre pendiente de su familia, amigos y hasta de los que apenas conoce, merece una vejez feliz y tranquila.

4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál sería el cambio?

Mmm no, me dan miedo las cirugías jajaja, pero si fuera por arte de magia sin duda alguna serias mis bubis.

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?

Rosas, de La Oreja de Van Gogh.

6.- ¿Qué le dirías a una persona que está pasando por una ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

Queréis llorar bueno llora, aja ya dejaste llorar, límpiate la cara, levanta tu cara que la vida continua, Dios Te Ama y tiene un propósito contigo.

7.- ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

Me ha gustado, es divertido responder estas series de preguntas.

8.- ¿Qué opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

Desde ya esperando la tercera dinámica, claro que participaría y continuaría apoyando esta gran iniciativa que nos ayuda a autoevaluarnos.

Anímate y participa en esta interesante DINAMICA PARA REFORZAR TU AUTOESTIMA. ¿TE AMAS? RESPONDE ESTAS PREGUNTAS. SEGUNDA PARTE. que nos trae nuestra amiga @mariannysleone, aquí te dejo el enlace, fui invitada por @astilem.

Invito a @mleclaret, @almamia y @isabel2304, espero ver pronto su participación.

La foto es de mi auditoria @mariaale14, fue tomada con un teléfonoBlu.

Sort:  
 3 years ago 

Muy hermosa la canción que elegiste, pienso que estás bien así para tu edad te ves joven, eres linda. Saludos

 3 years ago 

muchas gracias por participar, muy linda tu publicación. 💖💖

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11