PASOS DE MI PRIMERA DELEGACION EN STEEMIT CON AMOR PARA STEEMWOMEN CLUB🥰💟 JUNTAS SOMOS MAS FUERTES!💪

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Feliz viernes mis bellas amigas de #SteemWomen Club!!!✨ Hoy estoy muy feliz, porque gracias a la orientación de la bella @saracampero he logrado realizar mi primera delegación en la plataforma #Steemit y con mucho amor fue destinada a esta maravillosa comunidad Steemwomen Club💖. Hoy quiero compartirles mi experiencia, explicarles porque elegí esta comunidad para hacer mi delegación, lo sencillo que es el proceso y exhortarlas a apoyar y darle más fuerza a nuestra querida Comunidad SteemWomen Club.


1619209272195.jpg
Mi primera delegación con amor para Steem Womens Club💟 (Fuente: Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono celular Redmi Note 10, en esta ubicación What3words.


Les confieso que sentía mucha curiosidad por el tema de las delegaciones🤔, desde que ingresas a Steemit es muy común ver solicitudes de apoyo de diversas comunidades en cuanto a delegación se refiere, pero también es cierto que el desconocer a que se refiere el término “delegación” te limita y en ocasiones te inhibe de realizar esta acción. Entonces me dispuse a leer e investigar, hay muy buenos post informativos sobre la delegación y su importancia.
Es importante❗ saber que delegar no es más que prestar un apoyo, OJO: no estas regalando tu SP, simplemente al delegar le brindas más fortaleza a la comunidad, incrementas su poder de voto y al mismo tiempo te beneficias porque al crecer la comunidad también crecemos sus integrantes.💪


1619201430787.jpg
Realizando el sencillo proceso de delegación para Steem Women Club💟 (Fuente: Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono celular Redmi Note 10, en esta ubicación What3words.

Al delegar en SteemWomen Club recibes un título o etiqueta de acuerdo al aporte de tu delegación🥇, en mi caso obtuve felizmente el título de Miembro, ya que mi delegación fue de 100 SP.

Pero, en que me beneficia ese título? Todas queremos que nuestras publicaciones sean apreciadas por las cuentas de los curadores y ellos toman en cuenta varios factores a la hora de otorgar su curación, entre estos están: Que demuestres tu compromiso y apoyo tanto al crecimiento como al desarrollo de la comunidad y el delegar te distingue como colaboradora de SteemWomen Club🥇; otro factor es que generes contenido de calidad 📝y también que tengas interacción en la plataforma a través de votos y comentarios a las publicaciones de tus compañeras.🤝

Entre los beneficios del delegar también está el recibir recompensas en STEEM💰, que varían dependiendo al aporte de tu delegación: van desde 0.25 STEEM por delegar 50 SP, creciendo progresivamente hasta 12.5 STEEM por delegar 2500 SP. Estas remuneraciones son mensuales. (Fuente: POST @STEEMWOMENSCLUB: Time to Increase Delegation...)

El proceso de delegar es muy sencillo😊, puedes hacerlo a través de los enlaces directos propuestos en los post de la cuenta oficial de @steemwomensclub, solo necesitas tu clave activa y las ganas de apoyar el crecimiento de nuestra hermosa comunidad. Muy amablemente nuestra excelente representante de Venezuela @ saracampero me oriento respecto al tema de la delegación, me brindo su asesoría vía telegram y a pesar de que estoy nueva en el manejo de esa red social😖, ella me entendió y fue súper receptiva, por lo cual le agradezco mucho🤗. Ese día que @ saracampero me dio las indicaciones mi internet estaba algo deficiente pero finalmente hoy logre realizar mi delegación y eso me hace estar MODO: FELIZZZZZ!!!!😁🥳

Luego de delegar, le notifique vía Telegram a @ saracampero y le envíe captura de pantalla, nombre de usuario y cantidad de SP delegados, y ahora solo queda esperar mi notificación con mi nueva etiqueta como “MIEMBRO” de SteemWomen Club.


1619212857922.jpg
Pasos realizados en mi delegación @marcelys1 a SteemWomen Club👍(Fuente: imagen realizada por mi usando la herramienta de pc Microsoft Power Point)


1619212857926.jpg
Pasos realizados en mi delegación @marcelys1 a SteemWomen Club👍(Fuente: imagen realizada por mi usando la herramienta de pc Microsoft Power Point)


Me siento muy afortunada de pertenecer a esta maravillosa comunidad🥰, porque desde que inicie en ella me recibieron con los brazos abiertos, me han brindado apoyo, conocimientos, buenas energías y sobretodo mucho amor.💗

Por eso quise brindar mi granito de arena para contribuir en el logro de la meta de los 50.000 SP que está planteada hace algún tiempo y que poco a poco con el apoyo de las integrantes de la comunidad se ha ido avanzando para lograrla📈, sin embargo se necesita del aporte y colaboración de todas para crecer, así que no esperes más y apoya con tu delegación a STEEMWOMEN CLUB porque JUNTAS SOMOS MAS FUERTES!💪


Antes de despedirme agradezco el cariño y apoyo de todas las personas que visitan mi blog e interactúan en mis publicaciones, son muy especiales para mí.🥰 De igual manera agradezco al Steemit Team y a #SteemWomenClub por la motivación constante a tod@s los que hacemos vida en esta plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏 Hasta pronto!

Gracias por tu visita @Marcelys1 😊

Sort:  

Hola mi vida. Muchas gracias por el aporte y por estar activa en la comunidad. Gracias por confiar y querer que la comunidad crezca al igual que todas nosotras. El resto de chicas debe mirar este ejemplo. Saludos y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Gracias a ti bella @saracampero por tu receptividad, apoyo y sobretodo por tu motivación para todas las integrantes de esta hermosa comunidad! DTB!🥰👍

 3 years ago 

Hola @marcelys1. Excelente post amiga te felicito. Realmente esta es una gran comunidad que todas quiénes hacemos vidas aquí deberíamos aportar ese granito de SP.
Por mi parte yo también recién contribuí haciendo mi delegación je je je esperemos nuestras 🥇
Juntas somos más fuertes💪🥳🥳
Un gran saludo

 3 years ago 

Excelente amiga @joelqui!!! Vamos creciendo y sin duda JUNTAS SOMOS MAS FUERTES!💪

 3 years ago 

Que bueno amiga por tu iniciativa de hacer tu primera delegación a esta comunidad, que sigan los éxitos.

 3 years ago 

Gracias amiga @ferrerloz! 😊

Hola amiga @marcelys1, Excelente post, una buena información acerca del tema de la delegación, aclara muchas dudas y motiva apoyar a las comunidades con tan solo delegar SP.. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo @gabbo por tu comentario! Saludos!😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99