Concurso # 16 del Club de Mujeres Steem PROMO-STEEM | Promocionar Steemit en el perfil de redes sociales | Yo he logrado una Mejor Vida con Steemit.😊

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Saludos hermosas mujeres de #SteemWomen Club!💖


Hoy estoy feliz de participar en este maravilloso concurso donde nos invitan a promocionar a nuestra increíble plataforma Steemit, para que más personas se integren y así juntos seguir creciendo.👍🏻

Yo he logrado una Mejor Vida con Steemit.😊 Quieres aprender cómo? Ven te invito a conocerlo👍🏻 Enlace

Steemit ha cambiado mi vida para mejor, permitiéndome ayudar a mi familia y a mis seres queridos, entonces porque no retribuir en algo tanto amor?💖 Con todo el cariño del mundo prepare esta publicación especialmente para promocionar a mi buen amigo Steemit.

No hay nada más genial que generar ingresos haciendo algo que te gusta, tengo la total convicción de que las cosas buenas se comparten, así que prepare un video destacando los beneficios de pertenecer a la plataforma, lo compartí en mis redes sociales y espero que este granito de arena contribuya para que todos conozcan el maravilloso mundo de Steemit. 💕


Conoce a Steemit.😊

Steemit es una red social donde obtienes recompensas por compartir contenido de calidad y también por apoyar las publicaciones de otros. Es una modalidad de trabajo que te permite desde la comodidad de tu casa generar ingresos extras, compartir tus vivencias, además de adquirir amigos y conocimientos. Sin inversiones de dinero iniciales porque su registro es GRATIS, solo necesitas una conexión a internet y ganas de compartir.

Como es el funcionamiento de Steemit?🤔

A través de la publicación de contenido en cualquier área en la que te sientas cómodo, siempre que sea de calidad y libre de plagio, puedes optar por recibir votos y recompensas en criptomonedas de parte de los curadores en forma de tokens, que pueden ser canjeados a través de pasarelas de cambio en un periodo de tiempo determinado.

En Steemit manejamos 4 tokens que son el Steem, Steem Dollars (SBD), TRX y , Steem Power (SP). 💰

Los 3 primeros puedes convertirlos a tu moneda local, mientras que el Steem Power es el que define tu poder 💪dentro de la plataforma, y en mi opinión es el más importante de todos los tokens, por lo que te recomiendo al unirte a nosotros enfocarte en incrementarlo para así tener mayor influencia dentro de la plataforma.

Que puedo publicar en Steemit?📝

Lo que desees, desde una receta, hasta un viaje o simplemente alguna experiencia de tu vida diaria. También puedes participar en concursos que son muy divertidos y siempre tienen excelentes premios.

Cuando ingresas a Steemit, hay una serie de logros para recién llegados que debes realizar, en los cuales te suministran todas las herramientas necesarias para desarrollarte dentro de la plataforma, abarca temas como tu presentación, manejo de claves de seguridad, el uso de las etiquetas y la forma de citar contenidos, conocimientos básicos para evitar plagio, tips para darle forma a la presentación de tus publicaciones y el uso de herramientas de Steemit.

En que me beneficia pertenecer a Steemit?✨

  • Obtienes recompensas creando y compartiendo contenido de calidad, libre de plagio, además también ganas por apoyar a través de votos y comentarios el trabajo de otros stemians.

  • Eres tu propio jefe, no tienes horarios fijos y trabajas desde la comodidad de tu casa.

  • En Steemit no existen fronteras, puedes interactuar con personas en cualquier lugar del mundo. Tampoco existe la discriminación, no distingue razas, ideologías políticas, sexo ni colores. Aquí hay oportunidades para todos!

  • Tienes la libertad de expresarte y ser tú mismo.

  • Te abre las puertas del conocimiento en todas las áreas. En Steemit hay de todo y para todos, desde un relato de las actividades de tu día, hasta expresiones de arte, recetas de cocina, baile, música y pare de contar.

  • No necesitas inversiones iniciales de dinero, ni años de experiencia solo conexión a internet y ganas de compartir.

Como Steemit ha cambiado mi vida?😊✨

Con Steemit no solo he logrado mejorar mi calidad de vida y la de mis seres queridos, sino que también me ha permitido ayudar a otros y eso es algo realmente gratificante.


mejor.jpg
Una mejor vida con Steemit 😊👍

Steemit llego a mi vida como una bendición, cuando atravesaba una crisis económica muy fuerte a nivel familiar, entre la pandemia y situación país (vivo en Venezuela) estaba casi sin ahorros y de manos atadas pues los ingresos por nuestros trabajos en casa son bastante bajos y no representan ni el 10% de los gastos comunes de alimentación y servicios básicos.

Fue entonces cuando Steemit me tendió su mano amiga, me dio esperanza y me ayudo a seguir adelante.💖

En poco tiempo he logrado obtener muchos beneficios con esfuerzo y dedicación, desde adquirir medicamentos y alimentos, pagar alquiler, ayudar a mis padres y hasta lograr renovar mi teléfono celular, por lo cual estoy muy feliz y agradecida.

Steemit ha cambiado mi vida positivamente también a nivel personal, me ha incentivado a desarrollar habilidades de escritura e idiomas, además me ha permitido adquirir conocimientos en criptomonedas, ediciones de videos y hasta me ha inspirado a cantar, pintar y bailar.


logros.jpg
Beneficios obtenidos a través de Steemit 😊👍


Como no sentir amor por Steemit, si para mí representa el mejor trabajo del mundo, me llena de alegrías, conocimientos y recompensas.💖

Hoy agradezco a Dios 🙏🏻 por permitirme conocer esta maravillosa plataforma, de cual me siento orgullosa de pertenecer y sobretodo infinitamente agradecida por todo lo que me ha dado hasta ahora.

En cada oportunidad que tengo en mi twitter o en cada concurso en el que participo de la plataforma utilizo las etiquetas #Steemit y #Steem para que mis amigos y seguidores puedan conocer Steemit, además de eso sigo las cuentas de twiteer @steemit y @steemwomenclub. Para este concurso realice un video donde promociono a Steemit desde mi perspectiva y muestro evidencias de como ha mejorado mi vida gracias a la participación dentro de la plataforma.


......jpg
Capture de pantalla de mi cuenta de twitter, con el video de promoción de Steemit 😊👍
Enlace Twitter


twi.jpg
Capture de pantalla de mi cuenta de twitter, con publicidad del este concurso y publicaciones anteriores dando a conocer a Steemit 😊👍


Las cosas buenas se comparten, he logrado unir a parte de mi familia en la plataforma: a mi hermana @steemitbeauty, esposo @eduardoleon11, cuñada @carito0512, amiga @zairajfm y mi intención es unir a mas personas.

Por eso te invito a unirte y a promocionar a Steemit entre tus familiares, amigos y conocidos.

Aporta tu granito de arena para que Steemit llegue a cualquier rincón del mundo, hagámoslo tendencia en todas las redes sociales que manejamos, empleando las etiquetas #steem y #steemit, hagamos que #Steemit sea VIRAL!👍

Y tú? Que esperas para vivir tu experiencia con STEEMIT???😊👍


Esta fue mi participación al concurso # 16 del Club de Mujeres Steem PROMO-STEEM | Promocionar Steemit en el perfil de redes sociales | ¡Anuncia al mundo con el hashtag #steem #steemit en Twitter!. Aprovecho de invitar a mis amigas @steemitbeauty, @zairajfm y @marivic10 para que participen en este fabuloso concurso, aquí les dejo el link.


Antes de despedirme agradezco el cariño y apoyo de todas las personas que visitan mi blog e interactúan en mis publicaciones, son muy especiales para mí.🥰

De igual manera agradezco al Steemit Team, a la comunidad SteemWomen Club y a los colaboradores @promosteem.com @stephenkendal @xeldal por la motivación constante a todos los que hacemos vida en esta plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, en esta ubicación What3words., editadas con la herramienta de PC Power Point, las mismas son contenido exclusivo para Steemit. El video es de mi propiedad, tomado de mi canal de youtube y es de uso exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga me encanto y me ayudo mucho para preparar mi participación, gracias por compartir que tengas éxitos. Saludos @marcelys1

 3 years ago 

Que bueno que te gustó! 😊

Hola @marcelys1, una linda publicación as realizado con respecto a nuestra plataforma Steemit, sobre qué es, cómo funciona y qué significa para cada uno de los que formamos parte de ella.

Y que además de generar ingresos adquirimos conocimientos sobre el amplio mundo de las criptomonedas.

Hiciste un gran trabajo Te felicito.
Deseo pase un feliz día

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo @albenis! 😊

 3 years ago 

Bellísimo post amiga te felicito por todo lo que has alcanzado aprender y sentirte recompensada. Éxitos

 3 years ago 

Gracias amiga @graceleon!!! Igual éxitos para ti! 😊

Muy bueno tu post amiga. Realmente Steemit es una gran bendición.

 3 years ago 

Gracias amiga @maomilopez! Así es amiga una bendición para todos los que formamos parte de ella! Un abrazo!

 3 years ago 

Como siempre te luces en cada una de tus publicaciones, felicidades, excelente post. Un abrazo, ya falta menos para que podamos reunirnos😁💕

 3 years ago 

Amiga gracias!!! 😊

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII espero que aun exista la cocada para las piñas coladas! aquí quedo de los mojitos esperando tu recuperación jajaja! Un abrazo!

 3 years ago 

jajajaja, me queda una.

Hermosa publicación😍 desde su ejemplo puedo afirmar que con steemit es posible mejorar nuestras vidas💖💖💖

 3 years ago 

Gracias @steemitbeauty! ❤️ Con perseverancia y constancia podemos lograr una mejor vida con Steemit! 😊

 3 years ago 

Amiga hermoso Post, además super completa la información excelente 👏👏👏👏 Muchos éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga! 😊

 3 years ago 

Muy buena, muchas suerte amiga <3

 3 years ago 

Gracias amiga! 😊

 3 years ago 

Buen post amiga. Felicidades.

 3 years ago 

Gracias amiga! 😊

 3 years ago 

Saludos amiga muy bella.familia, que continúen las bendiciones.

 3 years ago 

Amen! Muchas gracias amiga! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87