"SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO." Segunda parte. by @marbrett

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

       Hola linda gente de SteemWomen Club soy @marbrett y es la primera vez que publico en esta comunidad, pero me llamó mucho la atención este juego y, por aquí estoy!.

       El día de hoy quiese participar en la dinámica "SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO." Segunda parte, y quiero invitar a @soyliliena, @verobrett y @mariajruizb.

       1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de como te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves ?

1.jpg


       Si! Me gusta lo que veo. Soy una mujer joven y bonita de ojos grandes, segura de sí misma, que aún tiene un camino por recorrer para alcanzar los sueños que tiene, pero que cree que el sendero es tan importante como la meta y está disfrutando mucho ese camino. También disfruto pasar tiempo con mi familia y las personas que quiero.

       2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

       Depende. Si fuera una persona que no conozco o no le tengo cariño, no me importaría. Allá ellos que no me conocen. Pero, si fuera un familiar o un amigo cercano, me gustaría saber por qué cree eso de mí y seguramente me sentiría mal. Pero, tampoco se me acabaría el mundo por eso. Lo importante es estar bien consigo misma y, yo lo estoy conmigo.

       3.- ¿Quién es la persona que mas admiras en el mundo? ¿Por qué?

2.jpg


       Mi mamá es una mujer luchadora a la cual quiero y admiro muchísimo. Es muy fuerte y se ha esforzado toda la vida por alcanzar sus sueños, además de que siempre ha tenido tiempo para mí y mi hermana, para conversar de cualquier cosa, para salir con nosotras y compartir momentos memorables. Te quiero mamá!! .

       4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál sería el cambio?

WP_20181201_08_33_22_Pro.jpg


       Bueno, todos siempre buscamos algo que perfeccionar, ya sea que hagamos ejercicio todos los días para mantenernos en forma o nos sometamos a alguna cirugía. En mi caso, específicamente si me hice una pequeña operación, pero bueno estaba más ciega que un murciélago de día y dejar de usar lentes era tanto una necesidad, para mi comodidad, como para verme mejor y sentirme bien conmigo misma.

       5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?

       En realidad, yo no soy una persona de canciones. Soy la que dibuja para pasar el estrés y los malos momentos, pero si tuviera que poner una canción que me hace sentir bien y me recuerda a mi más tierna infancia cuando mi mamá me cantaba para dormir, elegiría “Duerme, duerme negrito”, aunque ella la cantaba “duerme, duerme negrita”, que es una canción de cuna, esas que son tan viejas que no tienen autor conocido, pero fue recopilada por Atahualpa Yupanqui y posteriormente interpretada por distintos cantantes.


       6.- ¿Qué le dirías a una persona que está pasando por una ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

       Las personas cambian, tienen distintas metas y expectativas eso muchas veces es lo que las separa. Le diría, que tiene que pensar qué fue aquello que cambio en ti, en la otra persona, para poder hacer las paces con la separación. Además, que las relaciones son de dos, entonces ambos tienen iguales responsabilidades, no solo tú, y aunque ahora no lo creas, va a llegar la persona que es para ti y que te hará sentir que quieres pasar toda la vida juntos.

       7.- ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

       Fue una dinámica muy interesante y divertida, me parece muy bien para participar en esta comunidad.

       8.- Qué opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

       Sería interesante y estaría dispuesta a participar.

Muchas gracias


@marbrett.png


Sort:  

Hola mi amiga gracias por la invitación, me encantó tu publicación. Dios te bendiga, siempre te veras así de bella como tu madre. Bendiciones.

Muchas gracias 😆

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57296.76
ETH 3055.75
USDT 1.00
SBD 2.32