Concurso # 7 del Steem Women Club || ¿Cómo Steemit cambió tu vida? / How did Steemit change your life?

in SteemWomen Club4 years ago

Imagen9.jpg

Steemit es una plataforma muy especial en las redes. Lo veo como una plataforma porque le sirve de base fuerte a numerosas comunidades, que existen por la gran solides y expansión que logran a través de Steemit.

Steemit is a very special networking platform. I see it as a platform because it serves as a strong base for numerous communities, which exist because of the great strength and expansion they achieve through Steemit.

Para mí en especial, veo a Steemit como la macro empresa que permite el nacimiento de numerosas micro empresas o comunidades que les permite a los usuarios aumentar sus ingresos, ya que constituyen una fuente de empleo desde la comodidad de tu hogar.

For me in particular, I see Steemit as the macro company that allows the birth of numerous micro businesses or communities that allow users to increase their income, as they are a source of employment from the comfort of your home.

Steemit cambio mi vida de una manera asombrosa yo en realidad siempre he sido ama de casa ocupando mi tiempo solo en los quehaceres cotidianos y atendiendo a mi familia, conformándome solo con lo que me diera mi esposo e hijos; pero ahora gracias a Dios por esta plataforma he encontrado donde invertir mi tiempo aplicando mis conocimientos y además me gratifican monetariamente.

Steemit changed my life in an amazing way. In reality I have always been a housewife, occupying my time only in the daily chores and taking care of my family, making do only with what my husband and children gave me; but now thanks to God for this platform I have found where to invest my time applying my knowledge and I am also rewarded monetarily.

Actualmente me siento orgullosa de poder ayudar con los gastos del hogar y además me puedo dar mis gustos de vez en cuando sin depender de otros. Steemit ha sido una gran bendición para mi vida. Puedo decir que me he sentido muy satisfecha en muchas ocasiones, especialmente cuando recibo una buena gratificación o algún buen comentario de parte de los curadores porque me hacen sentir que lo estoy haciendo bien y eso me inspira a seguir adelante y seguir avanzando y por supuesto me siento muy satisfecha conmigo misma.

I am now proud to be able to help with household expenses and I can treat myself from time to time without depending on others. Steemit has been a great blessing to my life. I can say that I have felt very satisfied on many occasions, especially when I get a good bonus or some good feedback from the curators because it makes me feel that I am doing well and that inspires me to keep going and keep moving forward and of course I feel very satisfied with myself.

Mi propósito para estar en la plataforma de Steemit / My purpose for being on the Steemit platform:

  1. Principalmente aumento mis ingresos / Mainly increase my income.

  2. Mantener mi mente ocupada desafiándome a mí misma con cada desafío. / Keep my mind busy by challenging myself with each challenge.

  3. Aumentar mis conocimientos aprendiendo de los demás. / Increase my knowledge by learning from others.

  4. Interactuar con otros usuarios a nivel nacional e internacional. / Interacting with other users nationally and internationally.

  5. Seguir creciendo día a día en lo personal. / To keep growing day by day on a personal level.



Mi sueño en Steemit es poder seguir avanzando y lograr cumplir con todas sus exigencias o retos que las comunidades así dispongan y sobre todo aprender a explorar y conocer toda esta grandiosa plataforma y convertirme en un usuario emprendedor.

My dream in Steemit is to be able to continue advancing and meet all the requirements or challenges that the communities provide and above all learn to explore and learn all this great platform and become an enterprising user.

La verdad no cuento con un ingreso diario; mis ingresos son una o dos veces por semana pero aspiro poder aumentarlos en este año y no invierto en Steemit con dinero porque actualmente no puedo hacerlo, pero si está en mis planes futuros; sé que Steemit es una buena tierra para sembrar, actualmente solo invierto mi tiempo y conocimiento.

The truth is that I do not have a daily income; my income is once or twice a week but I hope to increase it this year and I do not invest in Steemit with money because currently I cannot do it, but it is in my future plans; I know that Steemit is a good land to sow, at the moment I only invest my time and knowledge.



Mi lado bueno / My good side:

Aunque es mejor que otra persona de testimonio de uno, les puedo decir que en mí siempre encontraran a un amiga, con sus manos extendidas y siempre dispuesto para ayudar al prójimo con una gran sonrisa la cual es mi principal característica, además, me considero luchadora y emprendedora y soy de las personas que se han caído muchas veces pero no me quedo en el piso me levanto con más fuerza para continuar. Y esto también lo aplico aquí con todos ustedes.

Although it is better that someone else testifies about you, I can tell you that in me you will always find a friend, with his hands outstretched and always ready to help others with a big smile which is my main characteristic, also, I consider myself a fighter and entrepreneur and I am one of those people who have fallen many times but I do not stay on the floor I get up with more strength to continue. And I also apply this here with all of you.

Mi lado malo / My bad side:

Considero que lo peor que pude hacer fue no avanzar al ritmo de la tecnología, me quede atrás. Razón por la cual necesito que mis hijos me ayuden a montar mi trabajo en la plataforma de Steemit. Todo lo hago en papel y ellos lo montan, Creo que es malo porque dependo de ellos y aunque quiero hacer más esta condición me limita un poco. Pero aun con limitaciones continuo adelante y estoy aprendiendo.

I consider that the worst thing I could have done was not to keep up with the pace of technology, I was left behind. Reason why I need my children to help me to assemble my work on the Steemit platform. Everything I do on paper and they assemble it, I think it's bad because I depend on them and although I want to do more this condition limits me a little. But even with limitations I keep going forward and I am learning.

DIOS LOS BENDIGA / GOD BLESS YOU.

Sort:  

hi @mamidalia I have confirmed the contest entry. Continue writing quality. Steemit feels special to every woman. By winning, we strengthened our self-confidence. You can interact with women in this community. You can invest by adjusting your posts to 100%. So you can earn more. Technology shouldn't stop you.
Thanks to you, women, we will work for this community. We will all win together. Keep making quality posts in the community, good luck :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63114.90
ETH 2626.13
USDT 1.00
SBD 2.72