Diseñando tu camiseta para Steem/Al Estilo Urbano de I 💟 NEW YORK por @malvisguacaran

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Un diseño fresco y urbano para una camiseta Steem! Moría por participar.

1619299088869_1619299084756_Arte STEEM.jpg

Lo mejor de este concurso es que me hizo aprender, no se mucho de diseño digital, pero este era un reto que me ayusará a mejorar la calidad de mis post.

Al principio quería algo que fuera muy poderoso, tipo la marca de una garra en el metal, con la forma del logo steem, me puse de acuerdo con un amigo que sabe del programa de diseño corel y luego de explicarle un poco, estaba más que dispuesto a auxiliarme, una vez que lo intentamos creo que no se veía muy bien jajajaja...

IMG-20210421-WA0094.jpg

O por lo menos no proyectaba lo que mi mente imaginaba. Hicimos varios intentos... Pero no me complacían. Entonces decidí que tal vez era mejor ir en otra dirección. Pensé en la historia del logo "I 💟 NEW YORK" Creado en los años 70 y fue muy exitoso debido a su simplicidad. Ahora es impreso en todo tipo de souvenir publicitarios como vasos, franelas, llaveros, etc. Y lo mas emblemático de la campaña fue la canción I love New York. Porlo que fué todo un éxito.

Si quieren saber más de esa historia interesante aquí les dejo el enlace

Por si no lo sabían ese logo fue realizado para una campaña publicitaria que promoviera el turismo en la ciudad de New York. Al igual que este concurso pretente promover Steem en todo el mundo, quisiera que mi diseño recorra el mundo para promover a Steem, sería un ¡sueñor! ¿Cierto?

Así que reuní de forma visual los elentos que podemos asociar con steem y presentarlo connsimplicidad: computadora, celular, escribir, enviar un post, criptomonedas, cookies, lenguaje programático. ¡Eso es!

1619299088869_1619299084756_Arte STEEM.jpg

Este diseño si me gustó, no era lo que imaginé en principio, pero me parece un estilo urbano y relajado que a todos nos gustaría usar en una camiseta

¡Vamos a ver como quedaría!

IMG-20210425-WA0004.jpg

Diseñado en Canva

Gracias por este concurso que disfruté mucho!! Y quiero invitar a @orinoquense @venturabogarin y @annwiswell

Estoy super animada a seguir participando y aprendiendo, me divertí cada día.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yFdiwK6xpxkJiHiY221QrunuHqXP9MAtdGFpyUWBSP2VwtF2E8qEiM46hzCKFbZUKwrKdbM9yXtg61QBSeYftCKRPczCE.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Holaa amiga @malvisguacaran, pero el concurso termino ayer..pero si quieres un diseño, yo te hago uno a mano porque no se manejar el programa.jejeje a menos q hable cib @jggarcia..si el puede y tiene tiempo..

 3 years ago 

Hermoso! Tiene tu estilo!

Gracias mami, yo amé tus diseños!

 3 years ago 

Gracias ❤️

 3 years ago 

Excelente Malvis! El usuario no es rodneal, es @orinoquense mi amor.

Ups! 😌 Ya lo arregelé.

Hola @annwiswell, creo que la llaman por aquí... :-)

 3 years ago 

No lo habia visto jajaja es que le falto una L

 3 years ago 

Amiga que bello este diseño!! felicidades. mucha suerte!

gracias amiga, vamos a ver como me va jajaja. Hay diseños realmente increíbles participando.

Hola Malvis, gracias por la invitación... ¿Tienes el enlace del concurso? Me gutaría conocerlo y saber sus reglas para devolverte la cortesía y participar.

Besotes grandotes para ti..

#onpercent #affable #venezuela

Esta muy cool este diseño amiga...

Gracias @saracampero ligando aquí jajaja, hay diseñadoras increíbles en este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34