Palabras expresadas a mi Madre 💕💕❤️😘🤗... Feliz Día de las Madres🤗

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

photoGridMaker_20210511_032712886.jpg

El obsequio de mi Madre Amada..

Quiero compartir estas líneas contigo porque cuando pienso en usted me llegan palabras de cariño, generosidad y eso me llena de alegría mi ❤️❤️ todos los días me transmites y yo te transmito mi amor sincero e incomparable a pesar de nuestra distancia.


IMG-20210413-WA0016.jpg
Mi madre contenta mandándome besos👩‍👧

Gracias Mamá, por ser la Madre más valiente e invencible ante la vida. Eres una mujer luchadora por tus hijas, me das tu apoyo incondicional te agradezco por ser como eres Madre por acogerme, por brindarme todo tu amor y por querer lo mejor para mí, en todo momento.


Screenshot_20210511-033744.png

No siempre hemos tenido una vida fácil pero sin embargo puedo decir que nunca me ha faltado nada, aunque no lo escogiste te toco ser madre soltera y eso es mejor que estar junto a alguien que no quiere ser padre. Decidiste cambiar tu vida, tiempo y forma de pensar entregarnos tu corazón y fuerzas por completo eso es ser Madre me enorgullece Te Amo mujer de mi vida.


photoGridMaker_20210511_034311449.jpg
Tus Hijas Te Amamos ❤️

Como podre agradecerte por todo lo que has hecho por mi, creo que no hay manera pero aunque el resto de mi vida no bastará creo que lo mejor que hago es reintegrandote ese amor inmenso que simplemente no tiene límites.


photoGridMaker_20210511_034759440.jpg
Siempre trabajando luchando Mujer Guerrera.

Aunque no te lo pueda decir en persona quiero que sepas que Te Amo y pienso en ti cada momento porque que estés lejos no significa que te olvide, eres mi mejor cómplice. Gracias Jehová Dios por darme la oportunidad de tener Ana Malave como mi madre te pido le des mucha salud a esa mujer virtuosa.


Screenshot_20210505-125559.png

IMG-20210509-WA0032.jpg
La mejor llamada mi Reina👑👑

Sort:  
 3 years ago 

Awww que bella. No me imagino tener uno a su madre lejos

No es fácil pero pidiéndole a Dios la cuide bella..

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Eres fuerte 😅, pero como adultos debemos hacer lo que debemos hacer.

Que bellas palabras para tu mamita, la distancia no puede con el amor genuino del mundo el de Madre.

Saludos bellas así es a pesar de la distancia siempre nuestro amor a nuestras madres está presente..

#onepercent
#venezuela
#affable

Hermosas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66