[ESP/ENG] Steem WOmen Club Contest #20 5 Favorite Places in Your City / 5 lugares favoritos de tu ciudad por @mairimesmeralda

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola querida comunidad de #Steem Women club, me uno a esta iniciativa de describir 5 lugares favoritos de mi ciudad, ya que conlleva a que otros conozcan mi ciudad y yo poder conocer las suyas, cosa que me entusiasma. Es importante mencionar que, vivo en Cumaná, Edo. Sucre, Venezuela, la cual es una ciudad del oriente del país, una de las más antiguas que aún están en pie, está ubicada en la costa, con vista hacia el Mar Caribe, por lo que la mayoría de mis lugares preferidos están basados en un paisaje costero muy lindos de admirar.

Hello dear community of Steem Women club, I join this initiative to describe 5 favorite places in my city, since it leads others to know my city and I to be able to know theirs, which I am excited about. It is important to mention that I live in Cumaná, Edo. Sucre, Venezuela, which is a city in the east of the country, one of the oldest still standing, is located on the coast, overlooking the Caribbean Sea, so most of my favorite places are based In a coastal landscape very beautiful to admire.

image.png

Sin más preámbulos, comencemos. / Without further ado, let's get started.

  • 1 lugar: La ventana de mi hogar / 1st place: my home window

Vivo en un apartamento y la vista desde la ventana es muy hermosa, puedo pasar horas sentada en la sala admirando el golfo de paria a lo lejos y un poco más cerca, el monumento y la perimetral.

I live in an apartment and the view from the window is very beautiful, I can spend hours sitting in the living room admiring the Gulf of Paria in the distance and a little closer, the monument and the perimeter.

Ubicación: lWhat3words

image.png

image.png
Imágenes tomadas desde Redmi 8A desde la ventana de mi hogar, con vista al golfo de paria / Images taken from Redmi 8A from my home window, overlooking the gulf of paria.

  • 2 lugar: Casa de playa de mi tío / 2nd place: My uncle's beach house

Mi tío Manuel, que falleció hace un poco más de 1 año, tenía una casa de playa en el sector " La chica", llegando a Mariguitar, donde pasábamos las vacaciones; semana santa, días feriados o fin de semanas largos. La casa estaba a orillas de la playa, donde también se puede observar el golfo de paria. Era de mis lugares favoritos, ya que podíamos pasar días admirando una linda vista, lo que servia de anti-estrés y además pasábamos el rato divirtiéndonos y compartiendo entre familiares.

My uncle Manuel, who died a little over 1 year ago, had a beach house in the "La chica" sector, arriving at Mariguitar, where we spent our vacations; Easter, holidays or long weekends. The house was on the shore of the beach, where you can also see the gulf of paria. It was one of my favorite places, since we could spend days admiring a beautiful view, which served as anti-stress and we also spent time having fun and sharing with family.

Ubicación: lWhat3words

image.png
Vista desde casa de playa, en el sector "La Chica" / View from the beach house, in the "La Chica" sector

  • 3 lugar: Casa de playa donde celebramos el Cumpleaños 80 de mi abuela / 3rd place: Beach house where we celebrated my grandmother's 80th Birthday

Cada vez que mi abuela cumpleaños, se lo celebran a lo grande, hace algún tiempo, mis familiares se organizaron y decidieron alquilar una casa de playa en Guaracayal, el cual es un caserío ubicado cerca del mar. Guaracayal se localiza a 15 minutos de Cumaná. La casa de playa que se alquilo para ese entonces, constaba con un gran terreno y una piscina, especial para grandes celebraciones.

Every time my grandmother's birthday is celebrated in a big way, some time ago, my relatives got organized and decided to rent a beach house in Guaracayal, which is a hamlet located near the sea. Guaracayal is located 15 minutes from Cumaná. The beach house that was rented at that time, consisted of a large plot and a swimming pool, especially for large celebrations.

Ubicación: lWhat3words

image.png
Prima, sobrina y yo en el muelle del caserío playero Garacayal / Cousin, niece and I on the pier of the Garacayal beach village.

  • 4 lugar: Terraza del centro comercial Híper galería / 4th place: Terrace of the Hyper Gallery shopping center

Otro de mis sitios es la terraza del centro comercial favorito de mi ciudad, el cual cuenta con una gran cantidad de tiendas y restaurantes, donde podemos pasar un agradable momento. La terraza es de mis sitios preferidos, pues la vista y brisa es increíble, cuenta con un lugar para jugar bowling y dentro del centro comercial un piso de vidrio donde como podrán ver en las siguientes imágenes mis sobrinos se divierten.

Another of my places is the terrace of the favorite shopping center in my city, which has a large number of shops and restaurants, where we can spend a pleasant moment. The terrace is one of my favorite places, because the view and the breeze is incredible, it has a place to play bowling and inside the shopping center a glass floor where, as you can see in the following images, my nephews have fun.

Ubicación: lWhat3words

image.png
Mi novio y yo en la Terraza del centro comercial Híper galería / My boyfriend and I in the Terrace of the Hyper Gallery shopping center.

image.png
Sobrinos en el piso de vidrio interno del centro comercial Híper galería / Nephews on the internal glass floor of the Hyper Gallery shopping center.

  • 5 lugar: Mi universidad / 5th place: My university

La universidad de Oriente, quedará siempre en mi corazón como mi segundo hogar, disfrute de buenos momentos con mis compañeros, en sus plazas, salones de clases y laboratorios. Además, muy cerca de allí, se encuentra la playa San Luis, por lo que desde la universidad podemos observar una espectacular vista.

The University of the East, will always remain in my heart as my second home, enjoy good times with my classmates, in their squares, classrooms and laboratories. In addition, very close to there, is the San Luis beach, so from the university we can see a spectacular view.

Ubicación: lWhat3words

image.png
Compañera de estudio posando con vista a la playa San Luis / Study partner posing with the view of San Luis beach.

image.png
Jornada de laboratorio en el área del Instituto Oceanográfico de la Universidad de Oriente / Laboratory session in the area of ​​the Oceanographic Institute of the Universidad de Oriente.

image.png
Plaza interna del edificio de ciencias, Universidad de Oriente / Internal Plaza of the Science Building, Universidad de Oriente.

Sin más que agregar y esperando que mis amigos, @chumis02, @yoselindiaz, @nicolarp99 @geritacs se animen a participar en este concurso me despido. Tambien quisiera agradecer a todos los que me leen y a los moderadores de esta comunidad @svm038 @saracampero @tugcenindolabi @ngoenyi @steemwomensclub, por hacer iniciativas como estas.

Without further ado and hoping that my friends, @chumis02, @yoselindiaz, @nicolarp99 @geritacs are encouraged to participate in this contest I say goodbye. I would also like to thank everyone who reads me and the moderators of this community @ svm038 @saracampero @tugcenindolabi @ngoenyi @steemwomensclub, for doing initiatives like these.


Todas las imágenes me pertenecen | All images belong to me.
Banner y collages por | Banner and collages by Canva.
Traducido por | Translated by https://translate.google.com
Ubicaciones por | Locations by what3words

Steemit.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Cumaná fue una de tantas ciudades que se me quedó pendiente por visitar, ojala algún día pueda retomar esos viajes que tanto me gustaba hacer en familia.

Sin duda disfrutaras de esta ciudad, sobre todo de sus playas y su ambiente costero.

Hola amiga, no hayo manera de decirte por otra via, pero necesitas colocar los enlaces de la ubicacion asi mismo[lWhat3words](https://w3w.co/clavo.noches.cebollas) para que se vea asi lWhat3words y podamos ir a la ubicacion facilmente.

Hola linda, ya edite la entrada e hice la acotación que me estas planteando. Muchísimas gracias por darte cuenta del error e informarme. Saludos y que pase un buen día!

@saracampero como sabre si mi participación ha sido aprobada?

Loading...

Thanks for participating in the competition. We are happy to have you in our community :)

Muchas gracias a todos los mod de este equipo, por hacer de este tan buen lugar. saludos. y feliz domingo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51