"Soy una mujer hermosa, me amo y me acepto" // Segunda parte // Por @mafalda2018


888.png

"La vida es riesgo. A veces funciona y a veces no. Eso es lo divertido, no saber cuál va a ser el resultado". (Scarlett Johansson)

Yo me quiero, me quierooo

8 de marzo es un día especial para conmemorar a todas las mujeres que siguieron un sueño, por lo cual enfrentaron a una sociedad machista. Muchas no vivieron para contarlo, pero sus nombres quedaran plasmados en la historia. Les rindo mi sencillo homenaje. Doy gracias porque gracias a sus luchas hoy tengo libertad para decidir mi vida, y gritar a los cuatro vientos:

Soy libre y me quieroooo

Si amigas las invito a quererse, mimarse, valorarse y a ser feliz. Tener siempre una sonrisa para iluminar el camino de sus seres queridos. Recuerden que Ustedes son el faro que los guía.

La segunda parte del reto de la amiga @mariannysleone hace referencia a la autoestima.

¿Qué es la autoestima?

Es lo que pensamos y percibimos de nosotros mismos. Necesitamos mantener autoestima alta o en término medio, ya que tener baja la autoestima deja una brecha que permite abusos.

Me refiero a la mente porque es allí donde se crea toda nuestra vida, desde la infancia creamos una imagen de nosotros mismos. Si las experiencias han sido traumáticas y de violencia, es difícil lograr alcanzar un a alta autoestima pero no es imposible.

Hay que trabajar para subir la autoestima, ya que los individuos tienen confianza en sí mismo y se les hace más fácil alcanzar sus metas.

Les dejo mi respuesta al cuestionario:


uno.png

Me veo excelente, me gusta lo que veo. Dentro de un mes cumpliré 60 años, he cumplido muchos sueños y anhelos. He logrado éxito profesional y mis metas, solo me faltan dos años si Dios quiere para jubilarme.

Cada día agradezco por todo lo que me ha dado la vida y lo que he logrado con mi esfuerzo y dedicación.


@mafalda2018

Imagen1.jpg

Fotografía de mi propiedad

dos.png

Nunca me he preocupado por lo que dicen de mí, no me interesa tengo tantas cosas por hacer y a que dedicarme que no tengo tiempo para esas nimiedades.


tres.png

En el mundo nadie, las personas que más admire ya no están en este espacio terrenal, y fueron mis padres. Dorys y Félix eran mi guía y ejemplo, siempre estarán en mi corazón. Cuando estoy al borde del abismo me refugio en mis recuerdos. Y esto me ayuda a seguir adelante.


cuatro.png

No me gustan los quirófanos tendría que ser algo estrictamente necesario. Las veces que he tenido que someterme a cirugías han sido muy traumáticas, sino fuera por eso ya me hubieses reconstruido. Mejor me quedo como estoy.


cinco.png

Me gusta bailar, y el género que me gusta es el merengue de los 80, ese ritmo sabroso de Republica Dominicana. Cuando estoy algo triste pongo mi música preferida y bailo hasta cansarme, esto me permite calmar mis ansiedades y relajarme.

Entre los artistas de esta época hubo uno que solo se destacó por una canción, y esta me fascina la oigo y me quita todos mis pesares. Se llama “Todo me gusta de Ti”, de Jerry Legrand. Te dejo el link para que la disfrutes porque lo más seguro no la conoces amiga @mariannysleone:

Fuente


seis.png

No me gusta opinar sobre estos asuntos amorosos considero que las personas tienen que encontrarse a sí mismas para lograr el equilibrio. Por otro lado, se reconcilian y están felices y después eres su peor enemiga porque te atreviste a opinar.


siete.png

Si me gusta, este tipo de dinámica me ayuda a distraerme. En cuanto a la autoestima, “solo sé que no se nada” como dijo el filósofo griego Sócrates. Lo único que sí sé, es que si no me quiero y me valoro nadie lo va a hacer.

Soy la que decido mi vida y que voy a hacer con ella. Asumo mis responsabilidades y las decisiones que tomo.


ocho.png

Sí, estoy preparada para la tercera semana. Antes de despedirme invito a participar a mis amigas @lisfabian, @marybellrg y @sacra97.

Hasta la próxima dinámica.


Imagen6 (2).png

La primera imagen del arcoíris y la mujer con los brazos abiertos es de pixabay, les dejo el link:

“ link”

La imagen del sobre de cartas rosado con el beso es de pixabay, esta es su identificación:

“ link”

La fotografía es de mi propiedad y la he utilizados en otras publicaciones y redes sociales. Incluyendo Instagran y Facebook.


deparador mafa.jpg

“Si desea participar aquí les dejo el link”


duJmkTMfEvWwtU47cF3rGGpbTFJjStMid9s5KWzjB9JwS7JT68cEKSoosV2mgWRSnAwn3RCgrHLgGhJarqeFmBgfhhDf9RCKXDfy492XxSbaMwhxmP4uTsBsD2EmtF7AWJLTpx53XZXKmWx6XTDzZuRBG2oWv7w3tkZCUsB34XTwfR7uLcVC2hdmdSDXC2raMdmQ8257NWfQb3opnKe.gif
Fuente
Imagen tomada desde el blog de @mariannysleone

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79