"I'm a brave woman and that's why I can handle anything"// Part One/// By @mafalda2018 [Eng - Esp].

in SteemWomen Club4 years ago (edited)


44.png

"The question is not who is going to allow me, the question is who is going to stop me."

(Ayn Rand, American philosopher and writer)

“La pregunta no es quién va a dejarme, la pregunta es quién va a detenerme”.

(Ayn Rand, filósofa y escritora estadounidense)


Wuao, you made me feel like those heroines facing some mortal danger, like Brave when she faces the bear, the rebellious Princess Leia when she saves Han Solo, and like any Super hero like Wonder Woman, Mera, Invisible Woman, Storm, among others.


What is it to be brave?

This definition can be used in many areas of life, even to face a cockroach we have to be brave and courageous. To face fears and act with courage.

OMG, to be brave is to face a flying cockroach, and to do several activities at the same time, such as; cooking, washing, taking care of children or grandchildren, and posting at the same time on Steemit.

We are brave friends of the SteemWomen Club Community.

Who said fear? Today I accept the brave women challenge from friend @mariannysleone. I invite my friends @sacra97, @marybellrg and @mllg.

Now let's answer the questions that have all the women of Steemit crazy.

Wuao, me hiciste sentir como esas heroínas que enfrentan algún peligro mortal, como Valiente cuando se enfrenta al oso, la rebelde princesa Leia cuando salva a Han Solo, y como cualquier Súper héroe como la Mujer Maravilla, Mera, Invisible Woman, Tormenta, entre otras.
¿Qué es ser valiente?
Esta definición puede ser usada en muchos ámbitos de la vida, hasta para enfrentar una cucaracha tenemos que tener valentía y coraje. Para enfrentar los miedos y actuar con valor.
OMG, ser valiente es enfrentar a una cucaracha voladora, y hacer varias actividades al mismo tiempo, tales como; cocinar, lavar, atender a los hijos o nietos, y publicar al mismo tiempo en Steemit.
Somos valientes amigas de la Comunidad de SteemWomen Club.
¿Quién dijo miedo? Hoy acepto el desafío de las mujeres valientes de la amiga @mariannysleone. Invito a mis amigas @sacra97, @marybellrg y @mllg.
Ahora si vamos a responder las preguntas que tienen locas a todas las mujeres de Steemit.


preguntas.png

uno1.png

Upload a photo of yourself smiling. (It can be an old or recent photo)

Sube una foto donde salgas sonriendo. (Puede ser una fotografía antigua o reciente)


@mafalda2018
Imagen9.jpg


dos2.png

How would you define yourself? Use only 3 words to define yourself.

¿Cómo te definirías? Use solo 3 palabras para definirse a sí mismo.

Kind
Friend
Respectful

Amable
Amiga
Respetuosa

tres3.png

What kind of movies do you like? (Put one of your favorites)

¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon uno de tus favoritos)

I like many genres, one of them being epic fantasy, with its greatest representative, the Lord of the Rings trilogy.

From this trilogy my favorite is The Return of the King. I leave you one of the scenes that I like the most.

Me gustan muchos géneros, siendo uno de ellos la fantasía épica, con su máxima representante, la trilogía del Señor de los Anillos.
De esta trilogía mi preferida es El Retorno Del Rey. Les dejo una de las escenas que más me gustan.

"The Lord of the Rings (2003) - Defence of Minas Tirith - Final Part [4K]""


Fuente

cuatro4.png

Say something positive and negative that you have.

Di algo positivo y negativo que tienes.

I consider myself a loving woman, but I have a very strong negative side and that is that I am very spiteful. It is very difficult for me to forget a bad action towards myself or my loved ones.

Me considero una mujer cariñosa, pero tengo un lado negativo muy fuerte y es que soy muy rencorosa. Es muy difícil que olvide una mala acción hacia mi persona o seres queridos.

cinci5.png

In 3 words, tell me how you see yourself in 10 or 20 years.

En 3 palabras dime, cómo te ves en 10 o 20 años.

Family
Happy
health

Familia
Feliz
Salud

seis6.png

Have you ever accidentally crashed into something? A wall, a window, a door? (tell me how was your reaction and the reaction of the people around you).

¿Alguna vez te has estrellado accidentalmente contra algo? ¿Una pared, una ventana, una puerta? (dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

It made me recall an anecdote or unfortunate event, and thank goodness it ended well. Returning from a weekend trip with my husband, the car's electrical system short-circuited. I jumped out of the car out of shock. I fell to the edge of a ravine, a bush cushioned my fall. I scratched, cut and bruised my whole body.

The nearby inhabitants helped my husband with me and the car that was on fire.

Me hizo recodar una anécdota o evento desafortunado, y gracias al cielo finalizó bien. Regresando de viaje un fin de semana con mi esposo, el sistema eléctrico del carro hizo un corto circuito. Del susto me lancé del carro. Caí a orillas de un barranco, un arbusto amortiguo mi caída. Me raspé, corté y golpeé todo el cuerpo.
Los habitantes cercanos auxiliaron a mi esposo conmigo y el carro que se estaba incendiando.

siete7.png

Have you ever pretended to like a gift? (Tell her the details and if you were able to convince the person of it).

¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Dígale los detalles y si pudo convencer a la persona de ello).

My secret friend and I have never gotten along well, among so many there is one in particular because it was a co-worker. She gave me a shirt, and thank goodness I didn't keep it and I'm still waiting for that gift.

El amigo secreto y yo nunca nos hemos llevado bien, entre tantos hay uno en particular porque fue una compañera de trabajo. Me regaló una camisa, y menos mal que no me quedó. Todavía estoy esperando ese regalo.

ocho8.png

What would you do if you were in the bathroom and there was no toilet paper left?

¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

I would scream like when I get stuck in an elevator. Because just thinking about it makes me panic. I always have in my bags, backpacks, koalas; little folded pieces of toilet paper.

Gritaría como cuando me quedo atrapada en un ascensor. Porque con solo pensarlo me da pánico. Siempre tengo en mis bolsos, morrales, koalas; pedacitos doblados de papel higiénico.

nueve9.png

Do you have any fear that you have not told anyone?

¿Tienes algún miedo de no haberle dicho a nadie?

Yes, I am terrified of ants, and they chase me. If there is a group of people, it is always me who gets stung.

Si, les tengo terror a las hormigas, y me persiguen. Si hay un grupo siempre es a mí a quien pican.

diez10.png

Are you willing to participate in this dynamic next week?

¿Estás dispuesto a participar en esta dinámica la próxima semana?

Yes, I am ready for the second week.

Sí, estoy preparada para la segunda semana.

I bid you farewell until next week.

Me despido hasta la próxima.


Imagen6.png

El montaje de la primera imagen fue realizado con imagen de pixabay, les dejo el reconocimiento:

“ link”

La fotografías son de mi propiedad y las he utilizados en otras publicaciones en y redes sociales. Incluyendo Instagran y Facebook.


preguntas.png

“Si desea participar aquí les dejo el link”


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81NDRBZAPUDZK8gxzQQQk9n6QUWQy7Z3MnL2jUiGYHjGZbjMXAmgwaT6FXxcXSCNYE5ZWzaC9wUsbLt41uESpJqT.gif

Fuente
Imagen tomada desde el blog de @mariannysleone

Sort:  

Que hermosa dínamica mi bella gracias por la invitación pronto estaré poniéndome al día, andaba con un malestar en un brazo. @mafalda2018 bendiciones

 4 years ago 

Gracias por tu participacion mi bella!!!

Estoy realizando la segunda parte de la dinamica!!! Este es el enlace si te animas DINAMICA PARA REFORZAR TU AUTOESTIMA. ¿TE AMAS? RESPONDE ESTAS PREGUNTAS. SEGUNDA PARTE.

Saludos!!

Excelente artículo amiga, @mafalda2018 y excelente iniciativa.
Gracias por la invitación. Trataré de responder hoy mismo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80