Un Día de Modelo para nuestra marca @bymalus UN DÍA PARA SUBIR LA AUTOESTIMA.

in SteemWomen Club3 years ago
Buenas tardes mis queridas amigas de la comunidad de SteemWomenClub, espero tengan un maravilloso inicio de semana. Yo paso por acá para contarles un poco del increíble día que tuve ayer.
Mi hermana y yo nos dedicamos todo el domingo a crear contenido para las redes sociales de nuestro emprendimiento de fabrica de ropa llamado Malus. Normalmente yo soy la más tímida y la que nunca hace aparición en las redes sociales y mucho menos me atrevo a modelar para las fotos la ropa que fabricamos. Sin embargo ayer, luego de mi hermana tanto insistir para convencerme de dejarme hacer algunas fotos, yo accedí. Con bastante pena, me armé de valor, y bueno me dejé llevar por mi hermana.
La experiencia fué maravillosa, un día de verdad increíble, siempre acompaño a mi hermana en el proceso cuando ella se toma las fotos que se usan en la página, yo siempre estoy detrás de cámaras. Pero ayer pude caer en cuenta que el miedo y la pena son solo letras. Nosotras ponemos mucho empeño en nuestra pequeña empresa, cuidamos cada detalle y trabajamos con muchísimo esmero y amor y siempre tenía miedo de no ser lo suficientemente extrovertida como para posar y modelar ropa.
A mis 51 años pensando que ya estoy vieja para la gracia (como decimos los Venezolanos) me mantenía totalmente en las sombras. El tomar la decisión, dar el paso, me hizo entender que la edad es solo un número, que los complejos solo existen en la mente, y como siempre me dice mi hermana todo se reduce a tu actitud. Ayer traté con todo lo que puede tener mucha actitud. Estoy consciente que viene un largo camino para aprender sobre poses, desenvolvimiento, soltura y actitud. Estoy decidida a tomar las riendas del asunto, empezar a aprender, practicar, y dejar a un lado los complejos y los miedos, que al final, están solo en mi cabeza.
De consejo me gustaría decirles a todas uds, y por eso me atreví hacer este post y justo en nuestra hermosa comunidad de #SteenWomenClub y es que sepan que todas somos hermosas, todas somos valiosas. La edad, el peso, la estatura son solo características que nos hacen seres individuales y diferentes los unos de los otros, nuestra verdadera belleza reside en como nos percibimos y como salimos al mundo llenas de actitud, seguridad y amor propio. Es un trabajo difícil, que requiere mucha constancia y mucho deseo de mejorar y sobre todo aceptarnos, pero puedo decirles que vale la pena el esfuerzo. Ayer yo, con un poco de maquillaje, ropa hermosa, y un pensamiento positivo me sentí bella, me sentí que podía y ese sentimiento lo tengo resguardado como un tesoro, que pienso usar a diario para recordar que mi belleza no tiene nada que ver con mi edad y mucho menos con mi peso y mi estatura.
Espero que mis palabras y compartir mi experiencia pueda servirles para despertar la chispa en todas uds y podamos sentirnos HERMOSAS, AMADAS E INCREIBLES.
Sort:  
 3 years ago 

Dejaste el miedo, te atreviste y te gusto. No es difícil amiga, te ves hermosa y con excelente actitud.

Gracias mi corazon

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51