💫RETOMANDO UN SUEÑO💫 DULCITOS MAENA💫

in SteemWomen Club3 years ago
Buenos días mi gente bonita de #steemit en especial a la comunidad de #SteenWomenClub hoy es la segunda vez que paso por acá con un post de mi autoría, y en esta oportunidad lo hago para contarles lo emocionada que me siento de ver posible el retomar un sueño, el sueño de mi vida que lleva por nombre @dulcitosmaena
Desde hace ya varios años me he descubierto enamorada del mundo de la repostería y he dedicado un buen tiempo a prepararme en lo que a este maravilloso mundo se refiere. El año pasado inicié con mucho amor este proyecto al que titulé Dulcitos Maena. La verdad tuve un buen comienzo, dando siempre Gracias a Dios porque desde el primer día nuestros productos de vendían bastante bien y cada día se sumaban más clientes satisfechos a mi pequeño emprendimiento.
Me enfoqué bastante en dulces típicos de nuestra región, como lo son el dulce de lechoza, besitos de coco, arroz con leche. Y fué bastante grato descubrir lo nacionalistas que somos como Venezolanos, ya que nuestros clientes se volvieron adictos a estos dulces.
Sin embargo, no abandonamos las tradicionales tortas que comunmente nosotros llamamos burreras, marmoleadas, las de chocolate solían ser una de las preferidas. Y las más elaboradas como los bizcochos, en especial los tiramisú y tres leches eran unas de las que más demanda tenían.
Todos sabemos lo cuesta arriba que es en Venezuela levantar un proyecto, puesto que es tan dificil sobrellevar la situación económica y sobre todo la reposición de insumos, y es aquí donde precisamente entre yo con mi proyecto en caída, EL GAS, esencial para poder hornear, llegué al punto de que fué realmente imposible pagar los altos costos de la bombona de gas que para conseguirla tenía que comprarla a precios casi 10 veces por encima de su costo normal. Reconozco que caí en desanimo y fuí abandonando, puesto que era imposible hacer sustentable mi proyecto sin gas, la herramienta principal para poder hornear mis productos.
Y así paró, Dulcitos Maena bajó su santamaría y la verdad fué un duro golpe, estaba totalmente enamorada de mi proyecto, con mucho ánimo trabajaba, y quería llevarlo muy a lo alto con trabajo duro y esmerado.... Sin embargo, en estos días he entendido que los tiempos de Dios son perfectos y aunque a veces escribe sobre líneas curvas, todo sucede para mejor. Se me había cerrado una puerta y venía una ventana grandota que se abría a favor de ese sueño que aunque estaba paralizado sigue con mucha fuerza en mi corazón.
Gracias a mi hermana @mrgazzaneo llegué a la plataforma Steemit, al principio como creo nos sucedió a todos, fué pasar por el proceso de adaptación de esta red, asimilar todas la información, desaprender para aprender, y en medio de todo esto, seguía sin ver lo que venía. LA OPORTUNIDAD, si, mi oportunidad de trabajar realmente duro y con mucho esmero en Steemit para poder reunir y poder comprar el tan anhelado horno eléctrico que Dulcitos Maena necesita para retomar sus actividades. Y así, veo como mi sueño vuelve a agarrar color y esperanza. Hoy más que nunca me encuentro enfocada y mentalizada que viene la posibilidad de continuar trabajando en lo que amo y eso me hace sentir muy agradecida con Dios, con la vida, con steemit, porque cuando una puerta se cierra es verdad que DIOS TE ABRE UNA VENTANA.
Todas las fotos son de mi propiedad y el texto escrito en la publicación es redactado por mi persona.
Sort:  

Vamos a ver ese sueño hecho realidad. Estoy segura que si❤

 3 years ago 

Amiga estoy segura que vas a conseguir todo lo que te propongas con mucha fe y paciencia!!

Esos dulces se ven increíbles, ya verás que lograrás levantar tu negocio otra ves. Te mando saludos y bendiciones 🥰🥳🙌

Buenos días @dairhial07 con el favor de Dios asi será, gracias por tus buenos deseos

Dios que ricooo!!!! 🥰♥️

😁😁😁😁🍰🎂

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49