PINTANDO BOLSITASPARA UNA ENTREGA ESPECIAL DE @bymalus// Por @maenagazz

in SteemWomen Club3 years ago
Buenas noches chicas de Steem Women Club, paso a saludarlas y a contarles del día de pintura y dibujo que tuve hoy para una entrega especial que nos hicieron.

El cumpleaños de una Mami, despertó el ingenio de su hija, la cual recurrió a nosotras, ya que nos encargamos del diseño de ropa entre otras cosas, para que le hiciéramos unas camisas con un estampado muy especial para ellas. El motivo "Salamandras" un chiste interno de ellas las hace llamarse así. Nosotras nos ponemos manos a la obra, tan pronto nos hacen un pedido, y en especial cuando el pedido se trata de hacer feliz a una mamita, son definitivamente las consentidas de Malus.

En el proceso de creación trabajamos mi hermana y yo, cada una tiene sus tareas, cuando el producto esta listo, yo me encargo de diseñar lo que será el empaque en que lo entregaremos. Las bolsas de papel son nuestras consentidas por el tema ecológico, yo me encargo de cortarlas, pegarlas, armarlas, jugar con diferentes diseños y adornos y luego decorarlas.

Para esta entrega, la decoración no podía ser otra que una "Salamandra", utilicé la misma imagen que se plasmó en la franela para plasmarla en el papel, en esta oportunidad haciendo uso de marcadores, logramos un diseño final que nos encantó, y felizmente a nuestra clienta también, hicimos la entrega al final de la tarde, y la cara de felicidad de aquella hija era increíble, de verdad la mejor gratificación a nuestro trabajo son nuestros clientes felices. Nuestra bolsita, le terminé añadiendo un detalle nuevo, y es una pequeña tarjeta hecha a mano en cartón, con un mensaje especial "Querer es Poder", surgiendo así una nueva idea para nuestras entregas y es añadirles estas pequeñas tarjetas, con mensajes motivacionales, que agreguen más delicadeza y personalización a nuestro trabajo.

Encantadas con lo que hacemos, lo comparto con uds, para que puedan apreciar nuestro trabajo, e incluso nos puedan dar recomendaciones y sugerencias. Amamos lo que Hacemos. Gracias por leerme, espero les guste mi post y lo disfruten mucho. De antemano, dejo aclarado que todas las fotos de este post son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono Samsung.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48