CENA DELICIOSA "PIMENTONES RELLENOS"// Por @maenagazz

in SteemWomen Club3 years ago
Buenas noches linda comunidad de #steemwomenclub quiero compartir con uds una receta exquisita que hoy preparamos en casa, "Pimentones Rellenos". Y aunque en casa no son muy amantes de comer este tipo de comida, porque generalmente los vegetales y aliños los comemos cortados muy pequeños, nos atrevimos a prepararla ya que del almuerzo nos quedó un poco de carne molida.

La receta es realmente fácil de preparar, rinde bastante, es deliciosa y muy económica.

INGREDIENTES
Pimentones grandes, preferiblemente rojos
Carne molida
Aliños
Arroz

MODO DE PREPARACION

Cortamos los aliños muy pequeños y añadimos a un sarten o caldero caliente, al esta completamente sofritos procedemos a agregar la carne, mientras este proceso ocurre, tenemos en una olla aparte cocinando el arroz, el cual debe quedar un poco duro para que no se deshaga al momento de unirlo al guiso y luego llevarlo al horno.

Mientras el arroz esta en su proceso de cocción, continuamos con el guiso de la carne, debemos sanozar al gusto, en mi caso me gusta usar solo sal y un poco de sabroceador, en lo que todos los ingredientes estén unidos, agregamos el arroz, unimos, dejamos cocinar unos 5 minutos más, ajustamos gusto y sabor.

Los pimentones los lavamos bien, retiramod la parte donde se encuentra la raíz, sacamos muy bien las semillas, y procedemos a cortarlos por la mitad, o en su defecto dejamos enteros, solo con el corte superior que realizamos para quitar la raíz.

Inmediatamente procedemos a rellenarlos con nuestro guiso, en mi caso quise agregarles un huevo crudo al final, pero esto es opcional, incluso puede agregar queso, un toque de pimienta, tocineta, todo esto depende del gusto y presupuesto de cada quién.

Ya rellenos, llevamos al horno, previamente encendido y caliente, por un lapso aproximado de 30minutos, lo ideal es dejar que el pimentón se cocine muy bien hasta que este suave y así permitir que los sabores se ajusten entre si.

Servimos y acompañamos con el complemento de nuestra preferencia. Espero mi receta de hoy les haya gustado, que se animen a prepararla y me cuenten que tal les fué.

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung, así como todo el texto redactado por mi persona.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50