Miercoles Dinamico: Cabellos Hidratados Por @lunita22

in SteemWomen Club3 years ago

Holis Hermosas Mujeres De Esta Comunidad de @steemwomenclub hoy miercoles me uno a esta dinamica mostrandoles mis cabellos y como me lo hidrato, asi que comencemos..

Al Natural 🐑

Últimamente he estado hidratando un poco mas mi cabello y por supuesto olvidandome de la plancha.. solo me lo dejo suelto o me hago unas trencitas.

PhotoGrid_Plus_1626710064226.jpgRizos 💯

PhotoGrid_Plus_1626709989496.jpgTrenzas💯

Como lo observan en las imagenes parece que son dos personas diferentes, pero No! Soy yo mismita, en el mismo lugar, con solo 3minutos de diferencia... Y que me ayuda con la hidratación nada más y nada menos que:

Aloe Vera (Sabila)

Muchas de nosotras gastamos demasiado dinero comprado diferentes tipos de cremas, enjuagues y otros productos. Pero no nos damos cuenta que tenemos la solución en nuestras casas.

Para la preparación solo debemos de cortar la sabila, dejarla remojar en agua y luego sacar el cristal.

20210721_190814.jpg Proceso De Corte

Luego vamos pasandola por nuestros cabellos, puede ser por mechon o completo. Lo importante es que quede el cabello totalmente humedo.

20210721_190857.jpg Hidratado

Escuche por alli, que una mujer con rulos son dos mujeres hermosas 😍

Espero les haya gustado y recuerda usar tu sabila.

Gracias ♡ Besitos

||Foto de Autoria|| Tomada Por Mi Persona Desde Mi Celular Samsung J2Prime||

Sort:  
 3 years ago 

Hola la sábila tiene muchas propiedades es una de mis plantas favoritas, yo me la coloco en la cara, y en toda la piel, gracias por compartir.

@isameli14.gif

#affable #venezuela

Loading...

Excelente gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43