You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game|| temporada 3|| día 10/09/21.|| Día de estrenar mi franela de la comunidad🥰🥰||

in SteemWomen Club3 years ago

Hola Marianlys!!!!


Primero déjame felicitarte por ser uno de nuestros héroes en esta pandemia, admiro a las personas que deciden trabajar a favor de otros y la carrera de medicina exige mucha abnegación y empatía.

También te felicito por decidir ayudar a las personas de otra forma, compartiendo Steemit y se que lo lograrás con tu bella franela.

Saludos desde Villa de Cura el sur de Aragua, cerquita del Guárico.

Sort:  

Wow! Cerca de mi querido estado Guarico😍😍
Muchísimas gracias mi bella por tus buenos deseos.

Amén, ese es mi pensar ayudar a todo el que pueda, de verdad disfruto hacerlo.💕💕

Y con respecto a la franela, siiiiii quiero que muchas personas más puedan unirse y mientras pueda hacerlo, lo haré.
Saludos y bendiciones para ti ✨💕💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50