Mi presentación a la comunidad SteemWomen by @lumvel

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos amigos steemians

En esta oportunidad hago mi presentación a la comunidad #SteemWomen

Ansiosa de ser bienvenida y comenzar mi trayectoria en la comunidad que refuerza el empoderamiento femenino en #Steemit

Snapchat-25820919.jpg

Mi nombre es Luz Velásquez, tengo 27 años y soy de Venezuela, provengo de la hermosa Isla de Margarita.

Mi vida es muy simple, soy madre de un pequeño de nombre Alejandro De Jesus, quien hoy en día tiene 3 años, esperando ansiosamente sus 4 años en octubre.

20201209_103110.jpg

Con mi pequeño hijo

Actualmente, con la situación pandemia, mi único desempeño es como madre a tiempo completo. El trabajar en estos momentos es tema complicado debido a que cerró su guarderia y no cuento con apoyo para el cuidado de un pequeño niño, por lo que va un año que no he podido dedicarme a un trabajo diferente que el de ser mamá.

Con ayuda de pequeñas ventas y diferentes manualidades que hago a diario para mantenernos, lo que no es fácil ya que un niño necesita de muchas atenciones (comidas, meriendas, medicinas y cuidado)
IMG-20210516-WA0007.jpg

Algunos de los trabajos de costura que realizo

Aparte de eso, estoy dedicada a la enseñanza en casa, ya que comenzó sus primeras experiencias escolares en medio de esta situación.

20210513_123316.jpg

Actividades escolares en casa

Me emociona el hecho de unirme en esta comunidad para poder tener la oportunidad de participar en los diferentes concursos que me han atraido a ser parte de ella, y aparte, el poder dar a conocer las diferentes actividades que como mujer y ahora madre son parte de mi vida.

Agradezco la oportunidad, espero sea de su agrado el conocerme.

Las imagenes presentadas fueron tomadas desde mi LG Phoenix3 exclusivamente para esta publicación

Soy @lumvel. Saludos

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65230.32
ETH 3477.92
USDT 1.00
SBD 2.37