Hi! Introducing myself at SteemWomenClub // 08/06/2021 | By @luisannijose

197539245_152571503525738_8560890329568983700_n.jpg

¡¡¡Hola chicas...!!! // Hello girls... !!!

Hola amigas de tan prestigiosa comunidad de @SteemWomen Club. Me presento ante ustedes: Soy Luisanni Torres (27 años) y les confieso que llevo poco tiempo en esta plataforma y la verdad es fantástico compartir contenido acá y ahora en este espacio solo para mujeres. Será grandioso conocer las distintas culturas de las mujeres de todo el mundo mientras conocen las de mi país Venezuela.
Hello friends from such a prestigious @SteemWomen Club community. I introduce myself to you: I am Luisanni Torres (27 years old) and I confess that I have been on this platform for a short time and the truth is that it is fantastic to share content here and now in this space only for women. It will be great to know the different cultures of women from all over the world while getting to know those of my country Venezuela.

image.png

h.jpg

Soy amante del arte y el entretenimiento, es por eso que desde niña conozco la música, el dibujo y el deporte. Todo es gracias a mis padres que siempre me brindaron su apoyo en todos mis proyectos y es por medio de mi padre que conozco el canto lírico, ya él fue un gran cantante lírico y desde ese entonces sentí amor por este arte. He pertenecido al Coro Sinfónico del Estado como Mezzosoprano y me llevo un recuerdo bonito de ellos. En cuanto al dibujo fue por mi cuenta lo empecé a perfeccionar cuando ingrese a la universidad viendo talleres de dibujo y tutoriales por YouTube y la verdad es que estoy satisfecha por lo que he aprendido.
I am a lover of art and entertainment, that is why since I was a child I have known music, drawing and sports. It is all thanks to my parents who always supported me in all my projects and it is through my father that I know lyrical singing, and he was a great lyrical singer and since then I felt love for this art. I have belonged to the State Symphonic Choir as a mezzo-soprano and I take home a beautiful memory of them. As for drawing, it was on my own that I began to perfect it when I entered university by watching drawing workshops and tutorials on YouTube and the truth is that I am satisfied with what I have learned.

image.png

Acá uno de mis trabajos (Retrato a lápiz 8B) // Here is one of my works (Pencil Portrait 8B

image.png

Junto al Coro Sinfónico del Estado// Together with the State Symphonic Choir

El deporte ha sido desde la escuela, ya que me gustaba mucho la competencia y cuando hacíamos carreras de relevo yo era la primera en apuntarme (eso era en las clases de educación física.) Pero en mi adolescencia entrené voleibol en la selección estadal y luego en la universidad.
The sport has been since school, since I liked competition a lot and when we did relay races I was the first to sign up (that was in physical education classes.) But in my adolescence I trained volleyball in the state team and later in the university.

image.png

Selección Femenina de Voleibol de la Universidad//University Women's Volleyball Team

image.png

Actualmente hago vida en esta plataforma y me dedico a crear contenido de diferentes áreas para ustedes. Me podrán ver cantando, bailando, dibujando… entre otras sorpresas que les tendré preparada.
I am currently living on this platform and I am dedicated to creating content from different areas for you. You can see me singing, dancing, drawing ... among other surprises that I will have prepared for you.

image.png

Me gustaría aprovechar la oportunidad de agradecerle a @svm038 @steemitblog, @booming, @saracampero y @steemwomen club por brindarnos este maravilloso espacio y sobretodo, el apoyo que brindan a todos sus miembros. Me siento afortunada de poder trabajar aquí con todos ustedes.

ezgif.com-gif-maker.gif

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57912.63
ETH 2348.79
USDT 1.00
SBD 2.37