Daily dynamic, Miércoles: colocándome uñas y un nuevo diseño💅 por @luisamleald

in SteemWomen Club3 years ago

InShot_20211103_093950680.jpg
Imagen hecha en inShot

Holi amigas de Steemit 😊

Me encanta las dinámicas diarias de esta hermosa comunidad @steemwomenclub por qué todas podemos mostrar lo que más nos guste🥳

En esta oportunidad les muestro como me arreglo mis uñas, ya tenía varios días con una pintura pero lastimosamente se me partieron dos 😖 y bueno ya era hora de un buen mantenimiento. Gracias a Dios mi tía se está especializando en esta área y yo feliz por qué puede practicar conmigo 🤭💅

Les cuento cual fue el paso a paso.

Primero me limpian y arreglan muy bien mis uñas naturales para que queden super lindas

IMG_20211030_120450.jpg
Todas las pinturas

IMG_20211030_120548.jpg
preparación de las uñas

Cuando están listan las uñas naturales me coloca las uñas de acrílico que me coloca con una pega especial de uñas que no daña mi uña natural, Mi tía me coloca un Anti micotico para evitar cualquier hongo o infección en la uña👍 y luego empezamos con la base para las pinturas.

IMG_20211030_161836.jpg
Colocando protector Anti micotico

IMG_20211030_160843.jpg
Uñas listas paras pintar

El diseño de las uñas fue uno que busque en internet como inspiración aunque le dimos un toque personal, colores claros y pasteles para esta vez. Con unas pequeñas líneas sutiles. La verdad nos costó un poquito hacer esas lías aunque se ve súper sencillo jeje. Pero el resultado final quedó hermoso🤩💅

IMG_20211030_164651.jpg
Pintando las uñas

Y siempre para terminar mi tía me pone un aceite de rosas en las cutículas y me masajea para que se me fortalezca la cutícula y tenerla sanita para la próxima vez 🤩💅

IMG_20211030_190029.jpg
Secando la pintura en la lampara

IMG_20211103_093248.jpg
Uñas listas

Gracias a todas por leerme amigas💅🤗 me encanta compartir mis cositas por aquí con ustedes espero les guste! Que tengan un buen día 🌞

Todas las fotos fueron tomadas por mi exclusivas para Steemit desde mi teléfono Xiaomi redmi note 9

Sort:  

Hola @luisamleald que lindas, seguiremos aprendiendo 🤗

 3 years ago 

Muy bueno!! Y super sencillo de entender!!!

Buenas días🌻
Amiga
Bellas y sencillas.
Te deseo suerte y éxito 🍀💞

Hermosas te quedaron amiga, sencilla pero elegantes! Así me gustan a mi!!!
Bendiciones.

Excelente tu post mejor explicación imposible, te confieso algo quiero tu cámara,tus fotos quedaron geniales 😍🤩 excelente resolución tus post quedarán increíbles con ese plus saludos

 3 years ago 

Que lindas te quedaron amiga.. Excelente

 3 years ago 

Quedaron muy lindas tus uñas. Saludos.

Hola @luisa, te quedaron lindas. Me gusta eso toque que le da tu tía al cuidado de la cutícula.

lindas y delicadas me gusta mucho esos tonos hacen ver las manos súper delicadas.. y Bravo por tu tí..

 3 years ago 

Holis amiga!
Que bueno que tienes a tu manicurista en la familia!
Te quedaron super lindas!
Saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59762.43
ETH 2663.65
USDT 1.00
SBD 2.41