Daily dynamic, Lunes: Cejas lindas por más tiempo!!! 😉 por @luisamleald #club5050

in SteemWomen Club3 years ago

InShot_20211115_171951511.jpg

Imagen creada en inShot

Holi Holi amigas de Steemit 😊

Hoy amigas de @steemwomensclub en este lunes de maquillaje quiero compartir con ustedes un truquito de maquillaje para cejas que me encanta y me resuelve demasiado 🤩

Amigas no se cuántas de ustedes son como yo pero mis cejas son una de esas cosas que me gusta tener siempre lindas, pues las cejas son el marco de la cara y definitivamente ellas están lindas nuestra cara está linda ☺️ eso no quiero decir que no seamos una chicas bellas, perfectas como seaaa hasta sin cejas jajajaj🤭💁 (pero amo el maquillaje 😉)

Bueno les cuento en todo este tiempo tratando de que mis cejas se vean bien pues la. verdad es que no están tan pobladas y son cortitas 🤷 por eso la sombra de cejas es mi mejor amiga jajaja.
Pero descubrí una técnica que me ayuda a tenerla intactas por más tiempo🥳

Primero quiero que vean la diferencia entre cejas, una pintada y la otra no

IMG_20211115_161732.jpg
Diferencia de cejas

Cómo sabemos eso de pintar las cejas con una pomada súper intensa y oscura ya pasó de moda
🤭 Ahora lo que está en tendencia es tener unas cejas bien pintaditas pero que se vean bien naturales que tus bellitos se vean peinados y con color👀

Lo que hago amigas es combinar mi sombra de cejas con un primer en gel 🤯

IMG_20211115_162112.jpg
Primer y pincel

IMG_20211115_162346.jpg
Sombra de cejas

Tomo un poquito de gel que es transparente y lo paso por la sombra marrón oscuro y primero me hago la línea de abajo para enmarcar y después me hago la línea de arriba🤭 y comienzo a rellenar pintando hacia arriba y lo último que hago es con un cepillo peinar para difuminar.
IMG_20211115_162720.jpg
Primera línea de abajo
IMG_20211115_163021.jpg
Pintando las cejas
IMG_20211115_163116.jpg
Difuminando con cepillo de cejas

Y último último es que tengo un producto que es un gel pero con color marroncito que lo paso por último sobre las cejas peinandolas hacia arriba, queda color y aparte quedan bien peinadas🧏🤩

IMG_20211115_163150.jpg
Colocando gel de cejas

Que les parece este súper tips amigas?
Miren como quedan las cejas al final luego de todos estos pasos 🤩🤩🤩 a mí me encantan y cada día las uso así y me gusta más☺️

IMG_20211115_163918.jpg
Resultado de cejas
IMG_20211115_163932.jpg
Resultado de mis cejas

Si lo intentan me dicen para verlas por qué seguro les va a quedar hermoso a ustedes también 🤩🤩🥳
Gracias por leerme y apoyarme siempre siempre amigas! Ustedes son las mejores☺️

Está publicación está participando en el #club5050

Todas las fotos fueron tomadas por mi exclusivas para Steemit desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 9

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga te quedaron muy lindas las cejas, ien delineadas y maquilladas éxito... Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga!
Que linda visita.
Saludos y abrazos 🤗

Quedaron bellas tus cejas amiga, la verdad que son nuestro marco de presentación, gracias por compartir esos tips, yo aún uso la pomada 🙈 pero siempre es bueno aprender cada día de algo nuevo!
saludos y Bendiciones!

 3 years ago 

Que bellas tus cejas amiga.... me encantan gracias por compartir

 3 years ago 

Gracias por visitarme amiga!
Bendiciones 🤗

 3 years ago 

Compartiendo mi públicacion en la red social Twitter
InShot_20211115_171951511.jpg

 3 years ago 

Saludos amiga que bellas quedaron tus cejas, gracias por compartir tus tips.

 3 years ago 

Gracias a ti por tu visita amiga!
Buenas noches. 🤗

 3 years ago (edited)

Hola amiga, realmente se nota la diferencia, quedaron preciosas tus cejas, naturales y frescas, sin sobrecarga de sombra que para nada está de moda. Gracias por compartir💕

 3 years ago 

Así es amiga. Solo sombreadas pero super lindas!
Gracias por tu visita!
Un abrazo! 🤗

 3 years ago 

Hola Luisa, hermosas tus cejas, ✨tal como me gustan maquilladas pero que se vean naturales,💁🏻‍♀️ está chevere ti técnica amiga que bellas se nota la diferencia entre una y otras 😳

 3 years ago 

Siii amiga inténtalo que de verdad quedan super lindas y duran más tiempo!
Cada día se mejora la técnica jaja

 3 years ago 

Te quedaron lindas, buena técnica.

 3 years ago 

Te quedan hermosas, buenos tips particularmente para aprender a realizarlas nosotras mismas es una gran ventaja... Gracias por compartirlo bendiciones y éxito 🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29