Steemit Engagement Contest1// La persona mas importante de mi vida es mi MAMI// @luimer79

in SteemWomen Club2 years ago

Un saludo a todas las chicas que forman parte de la comunidad #steemwomenclub al igual que a los caballeros que comienzan a integrarse a la misma.

Mi participación de hoy corresponde al Steemit Engagement Challenge donde estoy segura que se estrecharan los vínculos de amistad y hermandad que nos unen a los miembros de la comunidad, y donde tenemos la oportunidad de brindarle nuestro apoyo a dichos miembros.

El concurso de esta linda comunidad trata sobre la mujer más importante de mi vida, la cual sin discusión alguna es mi madre la señora Yanett Millán de Mundarain.

image.png

La gran pregunta que todos se harán porque es importante para mí, paso a contarles porque.

Mi mamá es el ser que me dio la vida a pesar de que la suya corría peligro, ya que semanas previas a mi nacimiento a mi madre le dio preeclampsia una complicación producto del embarazo que le provoco una subida de presión arterial difícil de controlar, a tal punto que cuando los médicos estaban acomodando todo para hacerle la cesarea ella no dejo de repetir que me salvaran a mi y que no importaba si ella le costaba su vida.

image.png

Afortunadamente todo salió bien pude llegar a este mundo sin dificultades y pude crecer amparada bajo el amor y los cuidados de mi mama, quien al sol de hoy disfruto de su amor infinito.

Cuando nací ella no había terminado de estudiar y como no tenía quien me cuidara me llevo con mi abuela materna para que se hiciera cargo de mi, cada vez que podía iba a visitarme y reforzaba su amor y presencia en mi vida. Recuerdo que siempre me decía estamos separadas por poco tiempo porque estoy preparándome para darte el futuro que mereces porque te amo estoy haciendo este sacrificio de separarme de ti pórtate bien hazle caso a tu abuela.

image.png

De mi madre admiro su fuerza, lucha, deseo y ganas de salir adelante siempre. Lo ha dado todo por nuestra familia, siempre con la mejor de sus sonrisas y llenándonos siempre de amor y comprensión.

Mi mama es una mujer dulce y con mucho carácter a la vez elementos que balancea a la perfección; es mi amiga, compañera, cómplice de todas mis aventuras e ideas.

image.png

Siempre tiene la palabra exacta en el momento indicado bien sea para corregirnos o felicitarnos por nuestros logros, los cuales celebra con toda la emoción y fervor.

Le doy gracias a Dios y a la vida por la madre que me toco y si volviera a nacer le pediría a Dios volver a ser su hija de nuevo, porque mi orgullo mas grande, mi ejemplo a seguir están perfectamente representados en mi mamá.

image.png

Y así finalizo mi publicación no sin antes agradecerle a @annwiswell por haberme invitado a participar en este concurso; de igual forma invito a participar a @albaandreina @eve73 y mi entrañable amiga @paholags quien ya debe tener en el horno su participación.

Este es el enlace del concurso para que participen:

Sort:  
 2 years ago 

Que bonito como describes a tu madre, nada mejor que sea tu mejor amiga, cómplice y compañera de aventuras como dices, las madres jamás nos dejan solas en nada, ahí están apoyándonos siempre. Gracias a Dios por las que aún contamos con la dicha de tenerlas. Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Agradecida por invitarme amiga y por el apoyo que me das.

 2 years ago 

Hola amiga, excelente participación, las mamás que dan sus vidas por sus hijos son una excelencia, lo digo porque creo que todas dan un pedazo de sus vidas y sobre todo la tuya que a pesar de la preclancia lucho no solo por su vida si no por la tuya también y eso se agradece.

Dios te bendiga y bendiga grandemente a tu mamá 🙏

 2 years ago 

Amén valoro muchisimo tus palabras amiga las madres se merecen lo mejor de este mundo. Bendiciones para ti

 2 years ago 

Primero que nada, Dios las bendiga mi querida amiga @luimer79 !!!

Tu madre desde un principio te enseñó valores muy firmes, te habló desde un principio de que fueras obediente , y siempre ha estado ahí acompañándote , corrigiendo cada paso que das, en base a sus experiencias, que bonito es tener a una madre y confidente... Saludos y muchas bendiciones mi querida amiga!!!!

 2 years ago 

Amén amiga mi mama es todo eso y mucho mas. Valoro mucho tus palabras.

 2 years ago 

Es así de bello el amor que sientes por tu madre, una lección de vida donde Dios ke da la oportunidad de salir ambas con bien, la vida nos pone grandes sacrificios pero que lograron sobrellevar. Que sigas disfrurando de su compañia.

 2 years ago 

Amén la vida las madres se merecen todo lo mejor de este mundo. Agradezco y valoro tus palabras de apoyo.

 2 years ago 

Hola mi dulce amiga tu mami mujer abnegada guerrera y luchadora buscando el porvenir para ti desde que te tenía en su barriga siempre te cuido y no dudo en dar su vida por ti.
Dios bendiga y cuide a tu madre y permita que comparta muchos más años llenos de momentos hermosos.
Qué bonito que la sientas como tu amiga eso demuestra que ella ha depositado en ti mucha confianza.

 2 years ago 

Amén amiga la vida siempre nos llena de hermosos momentos. Mi cariño para ti

 2 years ago 

La lección de vida que Dios trazó para ustedes, se encargó de convertirlas en excelentes mujeres dignas de admirar.

Dios las bendiga a ambas🙏🏻 y, ya sé de dónde heredaste esos grandes valores que te caracterizan.

Felicita a tu mamá de mi parte porque, hizo el trabajo correctamente🌹.

Pd: Mañana sale mi post del horno en esta comunidad jajajaja🙈

 2 years ago 

Amén amiga. Muchas gracias conoces mi corazón si ya nos hubiesemos visto en persona. Estaré atenta a tu publicación

Que lindo amiga, me imagino como toda madre la emocion que siente por que su hija cumpla cualquier meta u obtenga un gran logro. Asi son las madres.

Que dificil estuvo tu llegada al mundo, afortunadamente y gracias a Dios misericordioso puedes ahora estar aqui y disfrutar del amor inmenso de tu querida madre.

Y como no elegir a nuestra madre, si ellas siempre nos han dado nuestro amor incondicional, los mejores y sabios consejos, su gran apoyo, y han hecho todo el sacrificio posible por sacarnos adelante.

Club Status Review

Period (1 month)
Club
Power Up
Withdrawals
(March 26 to April 26), 2022
#club5050
76.068 STEEM
68.266 STEEM
Verification date: 26-04-22


Muchas gracias por participar en nuestro concurso y por mantenerte activa en nuestra comunidad. No olvides visitar las demás participaciones, y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Muchas gracias amiga valoro cada una de tus palabras siendo el ejemplo que eres a seguir en esta plataforma. Agradecida por tu apoyo

 2 years ago 

Saludos amiga Luimer, que hermosa publicación donde tu madre es la protagonista.

Compartimos algo en común, ya que a mi madre también le dió preclampsia cuando me tuvo a luz. Además, nací un mes antes. Ambos situaciones son fuertes y muy arriesgadas. Gracias a Dios ambas salieron con vida. Celebro por ello.

Tu madre, una persona trabajadora y ejemplar, que contaba con una gran mujer, tu abuela, quien la apoya a ambas en todo momento.

Me gustó leerte, eres muy sincera y amorosa al referirte a la mujer más importante en tu vida! Dios las bendiga, éxitos.

 2 years ago 

Muchisimas gracias por tu apoyo amiga, definitivamente sentare a mi mama en la pc para que lea todas las palabras lindas que le han escrito. Mi abrazo para ti

Querida @luimer79 comienzo con esta frase

Mi mamá es el ser que me dio la vida a pesar de que la suya corría peligro.

Es una prueba de amor tan grande la que dió su madre por usted y quién. Sin lugar a duda nadie lo haría si no nuestras madres. Me encantó su post su mamá es un ejemplo de vida .

 2 years ago 

Amén así es amiga. Nuestras madres lo da todo y más por nosotros. Muchas gracias por tu apoyo

 2 years ago 

Primero la conoci hace muchossssssssss años como paciente de ella, luego sorpresa me toco como representante en un colegio privado donde el hermano menor de @luimer79 fue mi alumno, ahi si nacio la amistad, luego me retire del colegio nos perdimos perod espues pocas veces nos veiamos en la calle, hasta que de nuevo entonce la amiga usuaria le toco ser profesora de mis hijos @nayita238 y @vicent21 es una excelente persona la señora Yanet.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77