Club5050//Steem Women Club Contest #30// Women are getting ready for the New Year !!//@luimer79

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Un cordial saludo chicas de #steemwomenclub hoy realize mi participación en este interesante concurso donde escogi mostrarles la decoración de mi hogar para la navidad.

Para mi la navidad es la época mas hermosa del año es tiempo de compartir en familia de dar gracias a Dios, olvidar todo lo malo y hacer un balance de las cosas logradas y proyectarnos hacia un nuevo año con muchas ganas de salir adelante.

En esta ocasión les muestro como decoramos mi casa en esta navidad. Antes de iniciar les comento que en casa basamos nuestra decoración en nacimientos ya que nuestro árbol de navidad se deterioro por el uso y no fue posible renovarlo.

Iniciamos con la puerta de entrada con este hermoso pendón pintado al frio de hermosos relieves con un rostro muy particular de San Nicolas.

image.png

Luego nos encontramos con nuestro hermoso espíritu de la navidad es una pieza hermosa de tamaño grande cuando la miras entiendes que el significado de la navidad ya que la energía que trasmite la pieza de luz paz y amor.

image.png

Una vez visto nuestro hermoso espíritu de la navidad pasamos dentro de la misma sala a apreciar uno de los dos juegos de nacimiento que colocamos este año. Les presento un hermoso nacimiento de color amarillo con su angel de color azul, acompañado de luces de colores y viruta de color tornasol y dorado que resaltan su hermosura.

image.png

Seguidamente a la izquierda de mi sala esta el otro nacimiento caracterizado por estar formado por hermosas piezas de madera que representan lo hermoso y lo sublime de la navidad.

image.png

Presentada la sala pasamos al comedor donde les presento nuestra hermosa mesa de fotos familiares decoradas con hermosas piezas navideñas compuestas por flores y adornos pintados con pintura al frio acompañados de su respectivo mantel para complementar la decoración.

image.png

Y asi finalizo mi publicación esperando haya sido de su agrado. Todas las fotos son de mi autoria tomadas con mi teléfono celular BLUR1HD.

Sort:  

Hola amiga oye te preparas muy bien para recibir este nuevo año felicidades y gracias por la invitación saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por la visita amiga

Fue un placer visitarte amiga saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19