Mi Juego diario 31/08/2021. Tareas dirigidas en casa.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Tareas Dirigidas en Casa.

IMG_20210831_143338 (1).jpg
En las tareas dirigidas

Hola mi querida gente de SteemWomen Club, hoy quiero compartir la satisfacción que siento al recibir la presencia de estos niños en mi casa, ya es del conocimiento de muchos la situación que se vive en Venezuela y es por esta razón que en vacaciones he decidido abrir la atención de tareas dirigidas tanto para atender a mi hija como a un grupo de niños de mi comunidad.

La clase se inicio a las 2:00pm con la entrada de los niños de 8 a 10 años, donde la primera hora trabajamos escritura y lectura y la segunda hora matemáticas, desde sumas, restas, multiplicación u División, todo esto para reforzar los que ya saben y continuar aprendiendo.

En medio de la clase el niño víctor me comento que la semilla del aguacate es buena para el cabello y me dio la receta.

Receta

Se ralla la semilla se aguacate y luego se licua,se coloca en un trapito limpio y se exprime para sacar el zumo, se coloca en el cabello con una crema para peinar. me dijo que pone el cabello bonito.

IMG_20210831_145457.jpg

Niño Victor España, diciendo la receta

IMG_20210831_143256.jpg

Es para mi de gran satisfacion poder trabajar para estos niños, me alegra mucho y me siento util, dando lo mejor por los niños de Venezuela.

Todas las foto han sido tomadas con mi cel ZTE A3 2020.

IMG-20210824-WA0040.jpg

Sort:  

Amiga que gran labor haces con esos niños! Dios te bendiga.. Saludos

gracias @dasudi, por tu comentario amiga.

Hermosa labor amiga y mas en estos días que en verdad los niños lo necesitan!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

gracias mi @noelisdc si es una manera de estar en un mundo lindo , el de los niños.

 3 years ago 

Saludos amiga, que bonita labor la de Enseñar, es muy gratificante y más cuando ves que los niños aprenden y se desenvuelven de una mejor manera, bendiciones amiga para Ti y los niños. Un abrazo

Asi es @decuartae muchas gracias por tu comentario, es valioso para mi, gracias.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

muchas gracias @scilwa por su voto, agradecida. en lo sucesivo estaré revisando lo recomendado por usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33