[Esp-Eng] Steem Women Club Community Contest # 9 || 💞 '' DECLARE YOUR LOVE '' 💞 || Love multiplies when it is shared | My statement is for you daughter of my heart.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola hermosas mujeres de #steemwomensclub, estoy feliz de hacer mi entrada para éste lindo concurso, donde nos invitan a declarar amor por alguien que ocupa un lugar especial en nuestro corazón.

Mi declaración de amor va dirigida a mi unigénita hija, quien vino a éste mundo a cambiarme la vida para siempre:

Hello beautiful women from #steemwomensclub, I am happy to make my entry for this beautiful contest, where you invite us to declare love for someone who occupies a special place in our hearts.

My declaration of love is addressed to my only begotten daughter, who came to this world to change my life forever:

Logopit_1613411151552.jpg

Hija! Eres un milagro que me regaló Dios, recuerdo que concebir era casi imposible y la ciencia médica no daba mucha esperanza, justamente en el momento menos esperado salí embarazada y desde luego me sentí la mujer más feliz del mundo porque se me había cumplido el deseo más grande de mi corazón: Ser madre.

No me importó los cambios que estaban ocurriendo en mi cuerpo cuando ibas creciendo dentro de mí, al contrario, me sentí muy orgullosa de sentir tus movimientos y vibrante energía, tus patadas y lo audaz que te veías en cada ecografía, escalando como buen trapecista con el cordón umbilical. Wow que recuerdos tan hermosos cuando escuché por primera vez los latidos se tu corazón!!!

Daughter! You are a miracle that God gave me, I remember that conceiving was almost impossible and medical science did not give much hope, precisely at the least expected moment I got pregnant and of course I felt the happiest woman in the world because my wish had been fulfilled. great of my heart: Being a mother.

I did not care about the changes that were happening in my body when you were growing inside me, on the contrary, I felt very proud to feel your movements and vibrant energy, your kicks and how audacious you looked in each ultrasound, climbing like a good aerialist with the umbilical cord. Wow, what beautiful memories when I first heard your heart beat !!!

20210215_144936_1727.jpg

Después de 8 meses, esperaba con ansias la fecha programada por los doctores para traerte al mundo, que susto nos llevó cuando, justo en la recta final, un desprendimiento de placenta puso en riesgo nuestra vida, sin embargo, Dios metió su mano ayudando a los médicos y las dos salimos victoriosas de aquel mal paso.

After 8 months, I was looking forward to the date scheduled by the doctors to bring you into the world, which scared us when, right in the final stretch, a placental abruption put our life at risk, however, God reached out to help the doctors and the two of us emerged victorious from that bad step.

IMG-20200112-WA0002.jpg

Desde luego te convertiste en mi compañerita de vida y eres el sol del que tu padre y yo, estamos super orgullosos.

Of course you became my life companion and you are the sun that your father and I are super proud of.

IMG-20200214-WA0023.jpg

Me siento feliz de ver como me acompañas y te involucras en cada actividad que hago, eres un ángel que me ayuda en todo lo que hago, siempre estás dispuesta a aprender y colaborar con las actividades cotidianas.

I am happy to see how you accompany me and get involved in every activity I do, you are an angel who helps me in everything I do, you are always willing to learn and collaborate with daily activities.

20200527_005825.jpg

Que triste fuera mi vida sin ti, eres mi compañerita adorable que, a veces, me sacas canas jajaja pero que más son los momentos divertidos y felices que paso a tu lado. Gracias por tu amor sincero.

How sad would my life be without you, you are my adorable little companion that sometimes makes me gray hahaha but what else are the fun and happy moments that I spend by your side. Thank you for your sincere love.

20200526_172635.jpg

En las buenas y las malas, siempre juntas mi princesa.

In good times and bad, always together my princess.

20200513_181326.jpg

IMG-20191125-WA0015.jpg

20200524_182026.jpg

20200516_183804.jpg

20200513_161612.jpg

Finalmente, quiero terminar ésta declaración de amor diciéndote que te amo mucho mi Génesis Belén, eres mi gran amor y daría la vida por ti.

Finally, I want to end this declaration of love by telling you that I love you very much my Genesis Belén, you are my great love and I would give my life for you.

Muchas gracias también a los curadores, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @booming01 y a @booming04 por el apoyo.

No quiero dejar de felicitar a la amiga @svm038, por el maravilloso trabajo que viene realizando por el crecimiento de la comunidad.

Invito a mis amigas steemians @nayromero, @egarys, @alicargofer a participar en este hermoso concurso.

Te dejo aquí el link participa y cuentanos tu declaración de amor.

Many thanks also to the curators, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @booming01 and @booming04 for their support.

I do not want to stop congratulating the friend @svm038, for the wonderful work that she has been doing for the growth of the community.

I invite my friends steemians @nayromero, @egarys, @alicargofer to participate in this beautiful contest.

Here is the linkparticipate and tell us your declaration of love.

20200510_194257.jpg

Logopit_1613068206771.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97