You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dinámica Domingo |Una merecida parada en el mirador de nuestras vivencias / Dynamic Sunday | A well-deserved stop at the viewpoint of our experiences

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Te felicito por tus los logros alcanzados amiga, yo también tuve tiempo fuera y cuando regresé también me sorprendieron los cambios.

Sort:  
 3 years ago 

Si, aparte de los cambios en los que hay que aprender es la sensación de no encajar lo que suma para sentirse inseguro pero allí hay que darle tiempo al tiempo @lorennys.

Yo incluso me propuse hacer los logros y explicar que no era nueva usuaria (porque llegué en el 2018) pero me sentía como una nueva usuaria.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67751.75
ETH 2620.94
USDT 1.00
SBD 2.72