[Esp-Eng]"SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO." Primera parte. Por: @lorennys ||"I AM A COURAGEOUS WOMAN AND THAT'S WHY I CAN WITH EVERYTHING." First part. by:@lorennys

in SteemWomen Club3 years ago (edited)


Saludos amigas de #steemwomensclub, espero que todas estén sanas y felices me alegra estar de nuevo aquí con ustedes.


En esta ocasión me uno a la dinámica propuesta por la amiga @mariannysleone, me parece divertida y una forma de conocernos más dentro de la comunidad. Aquí te dejo el link unete y participa.

poster_1614149418196.jpg

Preguntas

#1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)

La deje arriba

#2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.

  • Valiente
  • Emprendedora
  • Dedicada

#3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)

Me encantan las peliculas románticas con un poco de drama, dentro de mis favoritas esta "Amantes de 5 a 7" es una hermosa historia que recomiendo. Es la historia de un joven aspirante a novelistas y una mujer francesa casada con un diplomático.

b629926cc114472b323e1d5c8f0843df.jpgSource

#4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.

Una de las cosas positivas que tengo es que soy diligente, cuando debo hacer algo procuro hacerlo a tiempo y de la mejor manera. Mientras que dentro de lo negativo esta no funciono bajo presión, cuando todo se me acumula me paralizo y no quiero hacer nada más. Debo respirar profundo, descanzar y comenzar de nuevo.

#5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.

  • Exitosa
  • Feliz
  • Sana

#6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

Estrellarme como tal nunca, gracias a Dios, pero vivoen el piso me caigo a cada rato en la casa, menos mal no es en la calle. Tengo que llamar a mi esposo para que me ayude a levantar, y no se rie menos mal.

#7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)

Muchas veces sobre todo en los famosos intercambios de regalo, casi nunca me gustaba lo que me regalaban. El mas fuerte fue una camisa horrible y además no era mi estilo, no se si convencí a quién me regalo si me gustaba pero trate de ser amable.

#8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

Me bañaria sin lugar a dudas, es la mejor manera de resolver

#9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

No, mi miedo más grande era perder seres queridos y siempre lo he manifestado.

#10.- ¿ Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

Si, me parece divertido y una buena manera de conocernos.

Fue muy agradable participar y quiero invitar a mis amigas @egarys, @nayromero y @alicargofer, espero verlas pronto aquí.

Agradecida siempre con @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @booming01 and @booming04 por el apoyo.

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HYBEmRUhEEW6MdEAgvPtWGyGGF2S1VXhjkxmortspgTQehViHJEdkGbhkWscghrSW3s11sdAioLcWkVCGmky8YEzkxYwyLJa.jpeg


Gr7d242AAPKdHsv38E62dikXDSFLLH7S1ZjNruB7UYasXLLZqPjKRqxbV3bg6xr7Et1iSxayvGqJkiBiodgSJkTLQPovH3tTs6S8JLzFmncwYZ2XuV3qTxbV3kc61yjR92WsawaErdjRjbgkfnD328aKNuUoA3B47wChHxoCs7rfcmmiQDC.png

VERSIÓN ENGLISH



Greetings friends of #steemwomensclub, I hope you are all healthy and happy I am happy to be here with you again.


This time I join the dynamic proposed by the friend @mariannysleone, I find it fun and a way to get to know each other more within the community. Here is the link

poster_1614149418196.jpg

Questions

#1.- Upload a photo where you come out smiling. (It can be an old or recent photograph)

I left her up

#2.- How would you define yourself? Use only 3 words to define yourself.

  • Brave
  • Entrepreneur
  • Dedicated

#3.- What kind of movies do you like? (Put one of your favorites)

I love romantic movies with a bit of drama, among my favorites this "Lovers from 5 to 7" is a beautiful story that I recommend. It is the story of a young aspiring novelist and a French woman married to a diplomat.

b629926cc114472b323e1d5c8f0843df.jpg

#4.- Say a positive and a negative thing that you have.

One of the positive things I have is that I am diligent, when I have to do something I try to do it on time and in the best way. While within the negative it does not work under pressure, when everything accumulates I am paralyzed and I do not want to do anything else. I must take a deep breath, rest and start again.

#5.- In 3 words tell me how you see yourself in 10 or 20 years.

  • Successful
  • Happy
  • Healthy

#6.- Have you ever accidentally crashed into something? A wall, window, door? (tell me how was your reaction and the reaction of the people around)

Crashing as such never, thank God, but I live on the floor I fall every so often in the house, thank goodness it's not on the street. I have to call my husband to help me get up, and he laughs less badly.

#7.- Have you ever pretended that you like a gift? (Tell the details and if you were able to convince the person of it.)

Many times especially in famous gift exchanges, I hardly ever liked what they gave me. The strongest was a horrible shirt and it was not my style, I don't know if I convinced who he gave me if I liked it but I tried to be nice.

#8.- What would you do if you were in the bathroom and there was no toilet paper left?

I would take a bath without a doubt, it is the best way to solve

#9.- Do you have any fear that you have not told anyone?

No, my biggest fear was losing loved ones and I have always expressed it.

#10.- Are you willing to participate in this dynamic next week?

Yes, I find it fun and a good way to get to know each other.

It was very nice to participate and I want to invite my friends @egarys, @nayromero and @alicargofer, I hope to see you here soon.

Always grateful to @steemcurator01, @steemcurator02, @ steemcurator05, @booming01 and @booming04 for their support.

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HYBEmRUhEEW6MdEAgvPtWGyGGF2S1VXhjkxmortspgTQehViHJEdkGbhkWscghrSW3s11sdAioLcWkVCGmky8YEzkxYwyLJa.jpeg


Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Que linda sonrisa 💖💖 Saludos y bendiciones. Gracias por participar en esta dinámica que nos ayuda a conocernos mejor.

 3 years ago 

Gracias por comentar y promover esta dinámica, me agrado participar.

 3 years ago 

Un agrado para mi poder conocernos mas entre nosotras y ver como nos apoyamos. 💖Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44