Concurso # 16 del Club de Mujeres Steem PROMO-STEEM | Promocionar Steemit en el perfil de redes sociales | Pertenecer a Steemit Tiene Beneficios

in SteemWomen Club3 years ago


Saludos amigas de #SteemWomen Club, espero que todas estén sanas y felices.


Después de unos cuantos días sin poder publicar en la plataforma por problemas de conexión a internet, hoy puedo participar en un excelente concurso para promocionar steemit, y que muchas otra personas se puedan integrar y disfrutar de los múltiples beneficios que esta maravillosa red social nos ofrece.

1620239171829.jpg

Conocí Steemit hace ya tres años y desde el primer momento cambió mi vida en un giro de 360°, permitiéndome abrir mis conocimiento acerca de la blockchain, fue aquí qué escuche por primera vez de las criptomonedas. Estaré siempre agradecida con las personas que un día me incluyeron en éste universos de oportunidades que es steemit.

Al tiempo, por algunos de repente que la vida nos presenta, tuve que irme y pasar unos largos 10 meses lejos y les confieso que como extrañaba estar aquí. Gracias a Dios estoy devuelta desde hace algunos meses, sorprendida de ver los buenos cambios que han ocurrido y por supuesto dispuesta a promocionar a la plataforma que tengo tanto que agradecer.

Screenshot_20210505-211047_Twitter.jpg

TE PRESENTO STEEMIT

Steemit es la blockchain social donde por compartir contenido original y de calidad obtienes recompensas, sin necesidad de ningún tipo de inversión más que tu deseo de crecer. Para este tiempo de aislamiemto, es ideal ya que puedes trabajar desde casa y generar ingresos extras, si ya tiene algún empleo o hacerlo tu trabajo tiempo completo. Aquí compartes tus talentos , haces nuevos amigos, amplias tus conocimientos más.

¿QUÉ ESPERAS PARA UNIRTE?


Screenshot_20210505-212845_Twitter.jpg

STEEMIT FUNCIONA MUY FACIL

Exiten diversas comunidades para que escojas la o las que te indentifican (arte,comida,fotografías,etc) creas tu contenido original y de calidad, de esta manera puedes recibir votos que al llegar a tu billete puedes cambiar en tu moneda locas. Steemit cuenta con cuatro token que te da la oportunidad de tener ingresos en varias criptomonedas, que podrás cambiar en el tipo establecido y en diversas casas de cambio.

tron-steemit-juntos-medium.jpgFuente

¿QUÉ PUBLICAR EN STEEMIT?

Lo que desees siempre y cuando sea original, de calidad y sin plagió cada comunidad es de actividades diferente, seguro que alguna te fascinara y quedarás enganchado y comenzaras hacer lo que más te gusta y desarrollar tu talento. Encontraras contenido que te guiará a dar tus primeros pasos en la plataforma además de contar con la ayuda de tu mentor.

IMG-20210505-WA0009.jpg

PERTENECER A STEEMIT TIENE BENEFICIOS.

  • Creando Contenido Obtienes Ingresos
  • Amplias tus conocimientos
  • No tiene inversión
  • Eres tu propio jefe, trabajas donde
    quieras, el tiempo que desees.
  • Haces lo que te gusta
  • Conoces nuevas amistades en todos
    partes del mundo.

STEEMIT CAMBIO MI VIDA Y TAMBIÉN PUEDE CAMBIAR LA TUYA.

Desde el 2018 mi vida mejoró considerablemente gracias a steemit, mis ingresos mejoraron notablemente y podía solventar necesidad que con un sueldo de docente (mi profesión era imposible) aquí en venezuela.

Pude comprar aires acondicionados, mejorar mi celular, remodelar mi casa, hacer mercados más grandes, compartir en familia y también solventar el sepelio de mi padre, mi suegra enferma de cancer madre @emiliocabrera, también recibió medicamentos, consultas medicas y muchas otras cosas gracias a steemit antes de fallecer.

Tengo mucho que agradecer a Steemit, por eso lamente tanto el tiempo que estuve fuera de la plataforma, en este nuevo tiempo también se han presentado inconvenientes que me han impedido estar activa como quisiera pero insisto una y otra vez porqué Steemit es real.

photo_2021-05-06_12-23-32.jpg

Aquí en la plataforma muchos amigos y familiares, gran parte de ellos inactivos pero haciendo lo necesario para animarles a estar aqui de nuevo.

Esta es mi participación al concurso # 16 de esta increíble comunidad, aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @litzismar, @nayromero y @nhaydu. Aquí el link para que se unan y participen.

Elabore el gif e imágenes de promoción con mi teléfono celular Samsung A10.

20210505_150529.gif

¿QUÉ ESPERAS PARA UNIRTE?

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HYBEmRUhEEW6MdEAgvPtWGyGGF2S1VXhjkxmortspgTQehViHJEdkGbhkWscghrSW3s11sdAioLcWkVCGmky8YEzkxYwyLJa.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Amiga me gusto tu post, muy bien explicado. mucha suerte <3

 3 years ago 

Gracias @gabiru20 por estar aquí

Me gustó tu trabajo te felicito muy bonito y motivador

 3 years ago 

Gracias es la idea que otro se motive a estar aquí en la plataforma, gracias por comentar @sharifanamina, saludod.

Saludos amiga, excelente publicación, siempre que invito a algún a una persona a unirse les digo eso, esto es un mundo completo que va más allá de crear contenido, interactuar con otras personas y recibir recompensas, so es sola la punta del iceberg, pues es un mundo competo lleno de conocimiento. Muchos éxitos.

 3 years ago 

Gracias por tu buen comentario amiga @mjmarquez4151.

Sin duda la plataforma es un gran respiro para muchos, vale la pena el esfuerzo que realizamos diariamente

 3 years ago 

Asi es amiga muy buen dia

 3 years ago 

Excelente te quedó muy bien este post, a través de ti muchos podrán conocer a Steemit y engancharse así como nosotras. Éxitos

 3 years ago 

Gracias por estar aquí

 3 years ago 

Buenísimo amiga me encantó tu post 😉
Suerte en el concurso 👍

 3 years ago 

Buen post amiga; la verdad e que steemit nos brinda muchas posibilidades

 3 years ago 

Hola amiga es real muchos cuando les hable de steemit ni me cayeron.

 3 years ago 

A también me ha pasado amiga

 3 years ago 

Si pero luego se anexaron.

Hola @lorennys, un buen trabajo realizaste dando un panorama e información muy amplia y preciso de qué es Steemit.

Su funcionamiento y los beneficios qué trae a sus miembros realizando publicaciones de contenidos originales además, de que adquieren conocimiento del mundo de la criptomoneda.

En tu publicación se siente la motivación y las ganas qué tienes de trabajar incansablemente en nuestra querida comunidad por el bien de todos.Te felicito

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo @albenis, la verdad que hay mucha certeza en tu observación steemit es una plataforna a la que tengo mucho que agradecer aún cosas que no mencione. Gracias por comentar

 3 years ago 

Así es amiga steemit una gran plataforma y gracias a ellas podemos hacer muchas cosas

 3 years ago 

Gracias por comentar @betsyb22

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53