Steem Women Club || Tutorial: Llavero pomposo

Hola mujeres guapas de la comunidad Steem Women Club.

Hoy quisiera compartirles algo que me animé a hacer para cambiar el aspecto del llavero de mi mamá y dárselo como regalo el domingo 09 de mayo (Día de las madres), cuyo día conmemora la existencia de la mujer en su rol de madre, como el pilar fundamental que sostiene a la familia.

Se que es algo que va a valorar y le encantará porque es amante de los trabajos artesanales. Procedo a mostrarles como lo hice.

PicsArt_04-30-01.52.53.jpg

El primer paso son los materiales, necesitaremos los siguientes:

  • ESTAMBRE.
  • CARTÓN BLANDO (CORTAR DOS CIRCULOS IGUALES, CON UN CIRCULO PEQUEÑO EN EL CENTRO).
  • TIJERAS.
  • VASO Y TAPA PARA MEDIR.
  • ARGOLLA.

PicsArt_04-30-01.11.38.jpg

En el segundo paso vamos a ir introduciendo el estambre por el circulo pequeño y enrollandolo en el grande.

En el tercer paso vamos a forrarlo todito que quede bien apretadito sin ningún espacio.

PicsArt_04-30-01.14.39.jpg

En el cuarto paso le daremos una segunda vuelta y quedará de esa manera.

En el quinto paso vamos a cortar por todo el medio de los dos círculos, dejando una tirita por fuera.

PicsArt_04-30-01.16.16.jpg

En el sexto y último paso armamos y unimos con el llavero, yo quise agregarle unos ojitos para que se viera más cuchi, y hasta nombre le puse, se llama Puchi, el erizo de mar.

Nuestra madre es a quién primero acudimos cuando pasa algo bueno o malo, es la que sabe cuando estamos bien o mal sin siquiera decir alguna palabra, es la que siempre estará a nuestro lado, por eso se merecen todo, no sólo éste día, sino todos los días de todos los años.

"La mano que mece la cuna, es la mano que gobierna al mundo", William Ross Wallace.

Me despido mostrandoles una foto del baúl con mi mami en mi fiesta de 15 años, tomada por un fotógrafo profesional.

IMG_9815.jpg

Hasta una próxima publicación!! :)

  • Fotos tomadas con mi Redmi 7A, editadas en Instagram y Picsart.

Sort:  

Que bonito te quedo tu llavero. Saludos

Gracias amiga:)

Super sencillo y cuchi.... se lo voy a enseñar a mi sobrina, para que lo hagamos.. Gracias por mostraslo.

Gracias a ti por recrearlo con tu sobrina, espero se diviertan!

 3 years ago 

Me encanto siempre había tenido la curiosidad de saber como se hacia me encanto

Que gusto haberlo compartido

Un lindo detalle para el día de las Madres. Gracias por compartir

Yo alegre de haberlo compartido con todas ustedes

Es una linda manualidad y sencilla de hacer. Gracias por compartir el paso a paso!

#onepercent #affable #venezuela

Un gusto haberlo compartido! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65