The Diary Game//3era Temporada//Betterlife// Miércoles 16-05-2021 Dia lluvioso y sol🌦 @loidadiaz

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola querido diario, hoy fue un día de locos con este clima pero dándole siempre gracias a Dios por todo.

Al levantarme realice el desayuno, me alisté nos toco danza nuevamente es mi pasatiempo favorito acompañar a mi nieta a sus prácticas así salgo un poco de este encierro. Ya listas esperamos que la lluvia pasara.

La vereda full agua de la lluvia.

Cuando se despejo el clima nos fuimos agarrar el transporte publico, aquí en mi ciudad lo llamamos porpuesto a los carritos particulares que hacen la ruta, es más rápido y menos personas para cuidarnos del virus, bueno también mas caro y con este problema que no se consigue el efectivo ahorita es un lujo montarse en ellos.

Aqui voy en el por puesto.

Aproveche de que el propuesto se fué por otra via para tomar fotografías de nuestro río orinoco y el de los lugares del casco histórico ya que nos dejo cerca.

Parte del alecon y alla del aquel lado el majestuoso Rio Orinoco.

Casi llegando vamos pasando por un costado de la Catedral, en la Plaza Bolivar.

Al llegar toco estar tranquila viendo la práctica de mi nieta, viendo que le asignaron 2 solos que orgullosa💃

En la practica mi nieta sentada esperando su turno para el solo.

Al salir de las practicas el sol estaba que nos derretía, tomamos de nuevo el transporte público y al llegar a la avenida apuramos el paso ya que el clima había cambiado, al final llegamos pero mojadas la lluvia nos agarro en el camino.

Como pollitos mojadas llegamos a casa.

Realice el almuerzo y a descansar luego de esa mojada.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono celular.

Sort:  
 3 years ago 

Achitas mis geurreras llegaron como pollitos y aora mi lolo esta enfermita pero saldra adelante, yo sali ayer no me moje pero llegue con los zapatos en la mano ja ja, para que no se mojen y se despegan ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58