"SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO." Segunda parte. Por: @litzney

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

Saludos queridas amigas y hermosas mujeres de esta comunidad, revisando un poco la plataforma encontré este maravillosa dinámica de nuestra amiga @mariannysleone y me gusto muchísimo, los invito a ver este anuncio y encontrar los pasos a seguir.

1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de como te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?

157543143_1100167137063347_1092417825360544855_n.jpg

Pues si, para ser sincera me gusta mucho el brillo que tienen mis ojos, luego de tener a mi segunda hija realmente no quede muy feliz con mi figura física, pero mas allá de eso no he cambiado mi esencia de mujer guerrera, trabajadora, y esa persona que siempre esta allí para los que me necesiten, amo mi familia, mi trabajo y mi vida, ME ENCANTA lo que veo y lo que soy.

2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

Cuando alguien habla mal de mi realmente no me afecta, porque cuando mal pones a alguien dice mas de ellos que de mi, acepto todo tipo de criticas constructivas de personas que han construido en sus vidas, de lo contrario hago caso omiso.

3.- ¿Quién es la persona que mas admiras en el mundo? ¿Por qué?

abuelo.jpg

Mi padre, ha pesar de no ser mi padre biológico pudo darme el amor, cariño, valores, educación que cualquier otra persona, en estos momentos necesita mucho de mi por estar incapacitado luego de un ACV (accidente cardiovascular) y creo que es poco lo que puedo retribuirle después de lo que hizo por mi. Es mi mayor inspiración y ejemplo de ser humano excepcional.

4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál seria el cambio?

Muchas veces he pensado en querer someterme a cirugías, pero luego de una simple operación de cordales mis ganas desaparecieron, creo que mi umbral del dolor es 1.000.

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?

Esta canción cristiana la escucho al llegar a mi oficina y sube mis ánimos por completo, el interprete es Jesús Adrian Romero.

image.png

Hoy te vengo a bendecir

6.- ¿Qué le dirías a una persona que esta pasando por un ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

No hay mal que por bien no venga, al principio duele muchísimo pero luego del dolor y la angustia viene la calma. Sal y desahógate por nada te quedes callado con ese sentimiento, busca de algún familiar o amigo con quien te sientas a gusto de conversar lo que sucedió.

7.- ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

Realmente estoy encantada, este tipo de dinámicas hace que nos valoremos que veamos y analicemos nuestras actitudes positivas, es muy fácil en la mayoría de los casos hablar de lo malo que tenemos y muy poco nos decimos un piropo nosotras mismas.

8.- ¿ Que opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

Una y mil veces mas...


Invito a participar a @barbi, @veronicaparente, @deisip67

separador.png

Sort:  

Hola querida amiga @litzney buen día
Me gusta mucho este tipo de desafío, ya que nos permite conocer un poco mas de las personas que participan. encantado de conocer un poco mas de ti
que pases una hermosa tarde

Excelente querida amiga tu participación. Me encantó leerte. Se que Dios te dará las fuerzas y te proveerá para ayudar a tu papá. Bendiciones

amen muchas gracias

 4 years ago 

Gracias por participar linda!!! Me encanto tu post, eres hermosa!!!

Gracias por leerlo, todo un placer amiga

 4 years ago 

Hola buenas participación es bueno tenerte aquí.

muchas gracias amiga, un placer

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66