SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO." Primera parte. Por: @litzismar

in SteemWomen Club4 years ago

Hola mujeres hermosas, un saludo a todos.!!

Hola querida comunidad de @steemwomensclub, un saludo nuevamente y bienvenidos a mi blog hoy quiero unirme a la iniciativa de nuestra amiga @mariannysleone , en la cual podemos compartir parte de nuestra personalidad y que nos conozcamos un poco más en esta maravillosa plataforma.


1.Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)


20170916_211255.jpg


2. ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.


  • Valiente

  • Noble

  • Sincera


3.¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)


Me gusta mucho la variedad en peliculas, pero mis peliculas favoritas son las romanticas. Si tengo que elegir una seria Antes de ti


4. Di una cosa positiva y una negativa que tengas.


Positivo: Soy una mujer que me gusta hacerle frente a las adversidades hay que salir siempre adelante, si en algun momento siento que no puedo me siento lloro, respiro y me vuelvo a levantar.

Negativo: Soy muy testadura a veces me cuesta mucho aceptar que me he equivocado aunque lo sepa.


5. En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.


  • Realizada

  • Consolidada

  • Viajando


6. ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)


La verdad si contra la puerta de mi habitacion, el toma corriente donde queda el televisor esta cerca de la puerta y siempre cuando me agacho a conectarlo y voy a levantarme le pego la frente a la manilla de la puerta auuchh jajajaja


7. ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)


No la verdad soy muy agradecida, si alguien tiene un detalle conmigo siempre me va a gustar por muy pequeño que sea.


8. ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?


Gritarle al que este mas cerca: Se acabo el papel traiganme uno... jajaja


9. ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?


Si, tener que irme de este mundo y dejar a mis hijos pequeños solos.


10. ¿ Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?


Claro que si, me encantan este tipo de dinamica porque nos permite conocernos un poco mas y hablar de cosas que a lo mejor nunca nos habiamos preguntado nosotras mismas. Hasta la proxima.


Me gustaría invitar a esta dinamica a mis amigas @nayromero @lorennys @egarys.


Amigos espero que a través de mis respuestas puedan conocer un poco más de mí. Saludos a todos y gracias por visitar mi blog.

Thank you once again dear friends for reading and visiting my blog. !!



GRACIAS @steemcurator01 y los nuevos equipos de curación @booming01, @booming02 por apoyarnos.

Cc
@steemwomensclub
@steemcurator01

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48