Mi presentación en Steem Women club

in SteemWomen Club3 years ago

IMG-20210923-WA0057.jpg


Hola es para mi un verdadero placer conocerlos, mi nombre es Lisbeth Oropeza tengo 33 años de edad, soy venezolana, nací en Caracas, crecí en la bella ciudad de Cumaná y mi corazón hoy es de Carúpano, ciudad donde nacen mis dos amores, mi esposo Andrés Hurtado y mi pequeña hija Morirá Montserrat de 15meses de nacida, ciudad en la que actualmente vivo. Soy graduada de la Universidad de Oriente núcleo de Sucre titulada: Licenciada en Educación Mención Biología, no ejerzo mi profesión, por ahora estoy a tiempo completo dedicada a mi hija, cumpliendo con algunas tareas de la casa jajaja otras se las dejo a mi esposo. Afortunada de estar en esta plataforma que me permite crecer en conocimientos y enseñar a los demás expectativas, experiencias y conocimientos tanto empíricos como adquiridos a lo largo de toda mi carrera.


Mi profesión me enamoró en el camino!!! Les confieso mi carrera fue sugerida por mi abuela, ser que amo con el alma aunque ya no este conmigo, se que está en mi corazón y de allí no morirá jamás. Como les comentaba mi carrera fue enamorandome poco a poco, después de pasar por varios profesores reconocidos y muy pedagógicos, mi vida cada vez se convertía en el por que de las cosas? Buscandoles respuestas a las mismas interrogantes. Esto me ha motivado hacer cursos, talleres y diplomados relacionados con la naturaleza.


En mi nueva experiencia como mamá me quita mucho el sueño la psicología, en cuanto a la conducta y las necesidades que puede tener un bebe en el desarrollo de su vida para así crear una niña que agrade a los ojos de Dios y así contribuir con la reconstrucción de una nueva sociedad más humana.



:

20210929_212338-ANIMATION.gif

Soy muy creativa me gusta dibujar, pintar y crear. Me gusta hacer decoraciones de fiestas, los arreglos frutales es mi fuerte. Todo esto y mucho más pretendo compartírles por está plataforma de Steemit la cual me dio a conocer mi amiga y hermana de la vida @yannellys-32 la cual estoy profundamente agradecida, me identifico mucho con ella por ser una mamá ejemplar, preocupada y por ir más allá que nada más traer un niño a la vida, por ser una excelente madre, por eso la admiro y respeto.


Esta plataforma me dará la oportunidad de desaprender y aprender cosas interesantes. Realmente me declaro culpable jajaja por no tener conocimientos previos, relacionados a la criptomoneda; pero me gustaría aprender sobre el tema, que está tan novedoso, tengo la seguridad que en un mejor lugar no podre estar.


Me encanta conocer gente nueva, por eso estoy aquí, sé que conoceré a muchas personas de diferentes comunidades y en ellas de distintas ciudades y estados. Me gusta las dinámicas implementadas en esta plataforma crean un orden y buena disciplina, es para mi gratificante como mujer ver que entre todas muestren un gran apoyo entre sí. Excelente trabajo!!! Steem women club eres el mejor ejemplo de de lo que llamamos "trabajo en equipo"...Me despido de ustedes no sin antes agradecer la oportunidad que nos brindan.


Quieres saber más de mi? te invito a ver mi logro 1.



https://steemit.com/hive-172186/@lisbete/logro-n-or-1-mi-inicio-en-steemit




#steemwomenclub #venezuela #steemexclusive #steemit #spanish

Sort:  

Bienvenida amiga, eres muy creativa entonces has llegado al lugar correcto, aqui somos un gran equipo de amigas, con el que podrás intercambiar muchos conocimientos! Bendiciones a tu linda familia!

Gracias corazon.

Loading...
 3 years ago 

Hola mana, que bueno verte por acá y que ya te hayan verificado. Sé que tienes mucho que aportar a la comunidad. Te envío un abrazo🙌

 3 years ago (edited)

Gracias amiga jajajja feliz comienzo del día.

 3 years ago 

Bienvenida a esta hermosa comunidad @lisbete 💋 mi comunidad favorita porque me identifico con cada dinámica y la interacción que tenemos entre amigas. Espero que te sientas igual de cómoda aquí y compartas tus secretos de belleza y salud. Éxitos y bendiciones!

#affable #venezuela

Gracias corazón

Bienvenida amiga espero te agrade esta linda comunidad solo para chicas. Saludos.

Gracias amiga

Bienvenida amiga, muchos éxitos para ti.
#affable

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27