Steem Women club Engagement Contest //Lo que Disfruto Hacer con mi Familia// por @lirvic

in SteemWomen Club2 years ago
Hola amigos y amigas de Steemwomenclub…Es un placer para mi participar en este desafío, en esta oportunidad compartiendo las actividades que disfrutamos con nuestra familia, amigos o pareja. Antes empezar quiero invitar a participar a: @veronica7 @damisvilladiego @turituri les dejo el link: https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steemit-engagement-contest3-describe-the-activities-you-enjoy-doing-with-your-partner-family

image.png

Pasar tiempo con mi familia es una de las bendiciones más grandes que me puede regalar Dios, tengo una familia pequeña pero muy unida, siempre estamos celebrando esos momentos especiales e importantes para nosotros.

Actividades que disfruto hacer con mi familia

Cumpleaños

La vida es lo más bello que tenemos así que uno de los momentos que disfrutamos mas en familia son los cumpleaños, que yo recuerde nunca hemos dejado pasar un cumpleaños por debajo de la mesa, para nosotros es emocionante celebrar un año más de vida siempre tratamos de reunirnos para disfrutar y compartir todos juntos ese día, así sea algo muy sencillo siempre tratamos de que sea una celebración inolvidable y divertida.

image.png


Hacer parrilla

Una parrillada familiar es otro de los momentos que disfrutamos hacer en familia, es algo maravilloso para nosotros es un momento donde nos involucramos todos, cada uno colabora haciendo algo diferente, convertimos ese momento en chistes, risas y anécdotas, recuerdo que cuando mi abuelo estaba con nosotros muchas veces se molestaba porque cada vez que nos reuníamos queríamos hacer una parrilla y no sé porque pero en casi todas las ocasiones el que le tocaba asar la carne la dejaba quemar.

image.png


image.png

Navidad

La navidad para nosotros es una época mágica y sin duda la más importante para compartir en familia, por muchos años solíamos reunirnos en la casa de mi abuelo, ahora que mi abuelo no está con nosotros y que muchos miembros de mi familia han emigrado compartimos en mi casa o en la casa de alguna de mis tías, realizamos hallacas, pan de jamón, ponche crema compartir esos momentos en unión familiar es lo más hermoso, también el abrir los regalos y reventar cohetes es algo que nos gusta mucha y que acostumbramos a realizar justo a las 12:00am.

image.png


image.png

¡Gracias a todas por leerme, éxitos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @steemwomensclub

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Sort:  
 2 years ago 

Naguara me tienes que invitar a una parrillada de esas se ven increíbles… que pases mas momentos lindos con tu gente, ciudate!

 2 years ago 

Jaaj por supuesto que si amigo con gusto te invito. Muchas gracias amen.

 2 years ago 

Has tenido hermosos recuerdos, teniendo y no teniendo siempre buscaban o buscan las maneras de siempre compartir y estar en armonía celebrando!!! Saludos y te deseo mucho éxito mi bella...

 2 years ago 

Asì es amiga, momentos que quedaràn guardados en mi corazòn. Muchas gracias por visitar mi post.🤗

 2 years ago 

image.png

 2 years ago 

Hola amiga la familia es lo más hermoso que tenemos y siempre atesoramos.en nuestro corazón cada vivencias junto a ellos, que bueno amiga que tengas tan hermosos momentos a su lado, te deseo la.mayor de la suerte en este reto,🤗

 2 years ago 

Si amiga los momentos que compartimos en familia son los màs hermosos y siempre los llevaremos en nuestro corazòn. Muchas gracias por visitar mi post.

Definitivamente los cumpleaños, las navidades y esas súper parrillas en familia son geniales.
Una parrilla espectacular con buena comida, bebida y una buena compañía.

Gracias por compartirla.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago (edited)

Asì es, esos tres momentos en familia son geniales e inolvidables. Muchas gracias por visitar mi post.🤗

 2 years ago 

Saludos linda amiga.

Que fino es disfrutar con la familia y más con esas comelonas. Me encanta ver cómo muchas han hablado de los importancia de compartir con la familia.

Bendiciones para ti y tu familia.

 2 years ago 

Asì es amiga, es muy importante la uniòn familiar y el compartir en familia es la bendiciòn mas grande que podemos tener. Muchas gracias por visitar mi post. Saludos.

Muy bonitas formas de disfrutar con tu familia. La familia es nuestra fuente de vida y debemos aprovechar cada valioso momento con ella 💙😇

Buenas noches y muchos éxitos

 2 years ago 

Asì es amiga, cada momento que disfrutemos en familia debemos hacerlo al màximo. Muchas gracias por visitar mi post.

 2 years ago 

Familia es familia y cada momento con ellos es bien disfrutado, por eso debemos aprovecharlos al máximo . Te deseo mucho éxito en tu participación ☺️

 2 years ago 

Así es amiga cada momento debemos disfrutarlo al máximo cada vez que podamos y guardar esos recuerdos en nuestro corazón. Muchas gracias por visitar mi post.

 2 years ago 

Hola bella, dios bendiga a ti familia y cada momento que han construido juntos, que vengan muchas más aventuras por vivir...

Éxitos en el concurso 🥳.

 2 years ago 

Amen amiga, muchas gracias. Saludos.

Compartir con la familia es lo mejor, en cada cumpleaños siempre sucede una anecdota que perdura para toda la vida, ademas del desorden que se forma.

Navidad es la mejor época del año, desde noviembre hasta casi febrero la estamos celebrando. Saludos y éxitos.

 2 years ago 

Jajaj si asì es compartir en familia es el mejor regalo que nos puede dar Dios. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75