Dinámica del día Martes: Dibujo de una Jirafa Bebe//by:@lirvic #club5050 15% en apoyo a @steemwomensclub

in SteemWomen Club2 years ago
Hola amigas de #SteemWomenClub,bendiciones para todas,vengo de vuelta a participar en las dinámicas de esta hermosa comunidad de mujeres,el día de hoy compartiré con ustedes un dibujo de una hermosa jirafa bebe.Espero les guste.Los invito a ver mi paso a paso:

image.png

Materiales

*Hoja blanca
*Colores
*Marcadores
*Lápiz

image.png

Procedimiento

Paso 1

Para empezar nuestro hermoso dibujo lo primero que hacemos es tomar lápiz,papel y elaborar nuestro boceto en este caso quise realizar jirafa bebe y a los lados realizare unas hojas para resaltar mucho mas mi dibujo.

image.png

Paso 2

Empezamos a rellenar cada uno de los espacios de nuestro dibujo,primero rellenaremos las hojas con marcador verde claro,continuamos con las manchas de la jirafa con color marrón claro,seguidamente el cuerpo que rellenaremos con el color amarillo.

image.png

Paso 3

Continuamos rellenando la nariz con color carne y los ojos con marcador azul y negro.

image.png

Paso 4

Luego con color negro remarcamos todo el borde de la jirafa y con marcador verde oscuro remarcamos las hojas.

image.png

Paso 5

Para finalizar nuestro tierno dibujo,tomamos el color marrón claro y dibujamos un poco donde esta sentada la jirafa para simular que esta sentada sobre tierra,luego difuminamos cada uno de los colores y realizamos los últimos detalles con ayuda de un palito de altura y pintura blanca.

image.png

Asi de hermosa quedo mi jirafa bebe

image.png

image.png

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

¡Gracias a todas por leerme, éxitos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @steemwomensclub

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Sort:  
 2 years ago 

image.png

 2 years ago 

Hermosa jirafa amiga, muy linda y tierna, mi bebe le amara al verla, es amante de los dibujos animados de este estilo. te deseo bendiciones, Abrazos!!

 2 years ago 

Me alegra amiga que te haya gustado.Bendiciones

 2 years ago (edited)

Gracias amiga @lirvic, efectivamente mi bebe vio tu jirafa y le encanto, quería verle y verle, jeje, adelante linda creando lindas publicaciones, Dios te bendiga.

 2 years ago 

Lindo dibujoo!! Te felicito y deseo muchos éxitos. 💜

 2 years ago 

Muchas gracias bella.

Me gustó mucho su técnica y el dibujo es una lindura me encanta la verdad y lo bueno es que son poco materiales, saludos @lirvic exitos.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos

Congratulations!!

Your post has been upvoted by 'Arts Curator's using steemcurator04, your efforts is appreciated keep making quality posts.

Darby_and_shire_marketing_inc._1-3.png

 2 years ago 

Thanks for the support.

Please you should delegation to Women clun

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59999.40
ETH 2646.89
USDT 1.00
SBD 2.44