You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO." Primera parte. Por: @genomil

Deberías saber que cada quien es libre de hacer sus post.

Créeme que eso lo sé, no es necesario que me lo digas. Me contenta que las ideas que produzco generen en otras personas el ánimo de ser productivos también. Te felicito por tu intención al querer generar movimiento en la plataforma, eso es muy bueno y tiene mucho mérito. No te conozco pero estoy segura de que eres muy creativa y podrías haber creado alguna increíble dinámica sin tener que transformar o maquillar otra publicación. Lamento si no entiendes mi incomodidad, cómo dije en el comentario anterior son cosas que se ven en el día a día. Mi intención no es atacar, mi intención es y siempre será que se valore y respete la originalidad. Fíjate cómo incluso acá en Steemit no se nos es permitido colocar imágenes de la web sin agregar la fuente porque seríamos sancionados.

Te invito a seguir con tu buena intención, te invito a crear contenido y aplaudo tu apoyo a las mujeres de todas las comunidades. No está demás decirte que estoy a la orden y que puedes contar conmigo para futuras propuestas. Saludos

Sort:  
 3 years ago 

No transforme, ni maquille nada, como dije: tu publicación solo me dio la INSPIRACIÓN... Inspiración según la RAE:

Infundir o hacer nacer en el ánimo o la mente afectos, ideas, designios, etc.

Dicho de Dios: Iluminar el entendimiento de alguien y mover su voluntad.


Si te molesta o incómoda una cosa y si tanto sabes que cada quien es libre de realizar sus post puedes dejar a las personas ser, no porque otra persona haga una dinámica crees una polémica con que te están copiando o que están maquillando tu post... insinuando cosas y aparte queriéndome poner mal!!! Las iniciativas nacen inspiradas por alguna cosa que vimos y asi empezamos a crear...

Feliz noche Liliana y así como yo tengo mi punto de vista usted tiene el suyo!!!!
Ahí le deje el significado de INSPIRACIÓN, gracias y saludos.

Definitivamente... sin palabras. Siga usted entonces en lo suyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55