UN DÍA MEMORABLE Y CON MUCHA HISTORIA #SteemWomenClub / @liliana-s

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Hola buenas tardes, un saludo a la hermosa familia @steemit @steemwomanclub, y ante todo, dar gracias a mi Dios por éste nuevo día que me ha regalado, al cumplir un año más, todo gracias a Él. (Ayer fue mi cumpleaños, pero me quedé sin internet y no pude subir el post, por eso lo estoy haciendo hoy).
Mi día empezó, dando gracias a Dios por un nuevo día, luego de levantarme, bañarme, vestirme, me esperaba un suculento desayuno que me prepararon mi amado esposo e hija; el cual constaba de unas ricas panquecas de harina de trigo, queso rallado, natilla criolla (preparada por mi) y un exquisito café con leche. (olvidé tomar las fotos, porque tenía mucha hambre).

#DSC_0064.JPG

Recibí numerosas llamadas y mensajes de felicitación de familiares y amigos, después llegó mi hermana Ivón con una hermosa flor que por casualidad hace precisamente dos días estuve admirando en un patio contiguo al de ella, pues esa flor en la distancia simula un hermoso pájaro rojo; bien ella me las dio con unas galletas (que como he escrito anteriormente me encanta lo dulce), que estaban sabrosas.

#DSC_0065.JPG

Pasé la mañana entre llamadas y quehaceres propios del hogar y al mediodía mi hija me sorprendió con un sabroso arroz que a diferencia de tener pollo tenía carne acompañado de maduros cocidos, queso rallado (que es la debilidad de mi esposo y ella) y tajadas porque a mí me encantan.

#DSC_0070.JPG

Después de mediodía llegó mi amado hijo para preparar la cena con un delicioso pollo al horno bañado con salsa de melocotón, clavitos, mmmm y otros ingredientes que realmente no se (jiji) (esa salsa la preparó con mucha imaginación porque, aunque ama cocinar y algún día ser un notable chef, no la había preparado nunca solo la imaginó y la hizo), y lo acompañó con papas al horno y arroz con vegetales.

#aaa.jpg

Ah, también, llegaron mis sobrinos más pequeños y me regalaron tarjetas hechas por ellos mismos y caramelos que, pues ya me los comí, por eso no les tomé fotos, pero si guardé las cartas o tarjetas.

#sss.jpg

Éste día fue maravilloso gracias a Dios y a mi amada familia, además de mis amigos, también, me sorprendieron con una exquisita torta cubierta de frutas.

#dddd.jpg

Y… otra torta preparada con yuca, queso, panela o papelón, coco, entre otros.

#zzzz.jpg

Total, que Dios ha sido bueno y me premió con muchas bendiciones y una hermosa familia, además, de personas maravillosas a mi lado en éste día tan especial y en todos los días de mi vida.

#xxx.jpg

Nota: Éstas fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono celular.
Sort:  

Se ve muy rica esa torta. A mi me encanta. Saludos

Si muchas gracias, estaba además de bonita muy sabrosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66544.05
ETH 3487.85
USDT 1.00
SBD 2.72