Tips para las cejas|| por @lg-sus

in SteemWomen Club3 years ago

Hola mi querid@s steemians, esta es mi primera publicación en esta comunidad, y quiero compartirles algo de mi conocimiento sobre las cejas y algunos tips

fuente

Para iniciar debemos limpiar las cejas con alcohol o agua de rosa, con mucho cuidado de que no caiga en los ojos, procedemos a hacer el visagimo teniendo en cuenta tres puntos de la ceja, el inicio, el punto alto y el final.


Fuente

El punto final es aquel donde termina la ceja, la parte más finita, donde tenemos el ultimo vello, el punto alto queda en donde tenemos el vello más alto de la ceja, y el inicio es el que está cerca de la nariz.

Con un hilo se coser lo embarramos con pintura de labios (uno que no utilicen) y pintamos desde el punto final al punto alto, y del punto alto al inicio, lo más pegado a la ceja posible.

Los vellos que queden por fuera del visagismo procedemos a quitarlos con cera, pinzas o cuchillas con mucho cuidado

Por dentro del visagismo procedemos a hacer la pigmentación o a maquillar .

    Algunos consejos :

  • Se debe limpiar al comenzar y al terminar todos los procesos.
  • No todas las cejas gruesas son bonitas, busca la forma de la ceja que más quede con la forma de tu cara.
  • Es muy dificil que las cejas te queden exactamente iguales, ya que naturalmente ellas son diferentes, así que no te frustres, solo practica, la practica hace al maestro.
  • Recomiendo no maquillar las cejas con lápiz de cejas, ya que este pasma las cejas, las pone débiles y hace que su crecimiento sea muy lento, es mejor que se las maquillen con sobras o se las pigmenten.
  • Llevar con ustedes un cepillo para las cejas, ya que peinarlas ayuda al crecimiento de estas.


!hasta un proximo post¡


Sort:  

Que buenos tip... a siempre me quedan chuecas...

te recomiendo que te hagas visagismo para que no te queden chuecas ;)

 3 years ago 

excelente.. aunque yo lo aplico esta bueno para quienes no saben amiga

pues al momento de sacarse las cejas para que te queden igual es muy bueno, es lo que yo aplico

Y pensar que es tan fácil y yo no me atrevo hacerlo por temor a "meter la pata" y quedar media mocha de una ceja 😅

Gracias por compartir estos tips!

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56400.87
ETH 2980.27
USDT 1.00
SBD 2.19