Steem Women Club Community Contest #9 | ''DECLARE YOUR LOVE'' || Love Multiplies As It Is Shared | BIG AWARDS

in SteemWomen Club4 years ago

poster_2021-02-17-064619.png
Mi Rayito de luz/ editado en app carteles / Venezuela/ 16/02/2021

Quiero dedicar estas líneas a lo más precioso y hermoso que Dios me dió, mi muñeca, mi hija, pero no sin antes citar una porción de la biblia que dice: He aquí herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto de tu vientre, Salmo 127: versículo 3. Eres y serás un regalo de Dios, recuerdo aquel 25 de octubre de 1992, cuando me dirigí en compañía de mi hermana al hospital, ubicado en la ciudad de Guacara estado Carabobo, Venezuela, eran como las 10:30 AM, con dolores de parto.
Para sorpresa nuestra, se encontraban de paro las enfermeras de ese centro hospitalario ¡ Que día ! Jejeje; pero como siempre por ética siempre hay una enfermera de guardia y para bendición yo era la única paciente que ingreso en ese momento, por lo tanto toda su atención fue dedicada a mi persona. Dios gracias, por fin llegó el momento más esperado en mi vida, a eso de las 12:30 AM de ese mismo día llegaste al mundo, mi corazón comenzó a latir con fuerza, no lo podía creer que aquella personita tan pequeñita salía de mi, es un milagro, te vi por primera vez y me llene de gozo, alegría, el poder abrazarte y besarte "mi rayito de luz, que inundarias mi vida para siempre, pesaste 2.500 kg y mediante 56 cm.

IMG_20210217_182244.jpg
Su primer año/ foto tomada de ZteA3 / Venezuela/ 16/02/2021

Recuerdo la celebración de tu 1 de. añito como pasarlo por alto niña de mamá, cuando te lleve a la guardería no fue fácil tener que dejarte en aquel lugar sin protección y temiendo por tus cuidados; pero mamá tenía que ir a trabajar para que no te faltará nada, y así fue en el preescolar, también el inicio de la escuela, todo lo que tenía que hacer para defenderte jajaja.

IMG_20210217_182257.jpg
Sus 7 añitos / foto tomada de ZteA3 / Venezuela/ 16/02/2021

Llegaste a tus 7 añitos, y luego a tus 15 años, Siempre la corrección e instrucción estuvieron presente, para que no olvidarás los principios Morales y espirituales, que para mí es la base fundamental del crecimiento del niño y que proviene de la crianza en casa, con la finalidad de que fueras una buena hija, nieta, estudiante, esposa, mamá, amorosa, dedicada y trabajadora.

FB_IMG_16134781144278921.jpg
mi dos princesas/ foto tomada de ZteA3 / Venezuela/ 16/02/2021

Hoy celebro mi niña que a pesar, que hoy a tus 28 años sigues siendo mi princesa, no fue en vano el esfuerzo y la dedicación
con que te crié, siempre contando con la ayuda de Dios a pesar de ser madre soltera. Te amo mi muñeca, ruego a Dios en mis oraciones todos los días que te cuide y les guarde junto a la hermosa familia que ahora tienes, que sean muy felices en todo lo que emprendas juntos.
Un abrazo y un beso de tu mamá quien te ama por siempre.

IMG-20210217-WA0052.jpg
mi hija, nieta y yo/ foto tomada de ZteA3 / Venezuela/ 16/02/2021

#steemwomenclub #blog #womenclublove

Agradecida por este bello concurso a @steemwomenclub y a todos los que hacen esto posible con sus apoyos @booming, @booming01, @booming04, @steemcurator01 y @steemcurator02,

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82