Steem Women Club Community 'CHAIN OF GOODNESS EVENT' | Do Goodness and Earn |Do Goodness Find Goodness | 29 Marc

in SteemWomen Club3 years ago

IMG_20210402_110603_HDR.jpg Mi hermano Levi / @leigth / #Venezuela #Aragua / 03-04-2021

Saludos 🙋 a esta gran y maravillosa comunidad, @SteemWomenClub para mí es un placer y honor formar parte de esta familia, son un equipo excepcional, le doy primeramente gracias a Dios por permitirme conocerles, y a mi hermana @sharifanamin quien me habló de ustedes y aquí estoy ☺️.

Hoy le quiero hablar de mi hermano Levi, el es el segundo de doce (12) hermanos, su condición es bastante triste y lamentable, le han dado 3 ACV, y dos (2) infartos que le han ocasionado debilidad en las neuronas del celebró, la última ACV que le dió le inmovilizo la parte izquierda de su si cuerpo, gracias a Dios lo ha venido superando poco a poco; pero no es fácil.

IMG_20210402_102542_HDR.jpg La vivienda, junto con mi cuñada / @leigth / #Venezuela #Aragua / 03-04-2021

El vive junto a su esposa y su hijo en un barrio de Palo Negro, municipio Libertador, estado Aragua Venezuela, para llevarle unas frutas, su merienda, entre otras.

IMG_20210402_111943_HDR.jpg
Mi hermano Levi / @leigth / #Venezuela #Aragua / 03-04-2021

Su familia son de bajos recursos, y con la situación la cual vivimos actualmente en el país, es imposibles muchas veces cubrir sus gastos ya que el alto costo de la vida nos arropa.

IMG_20210402_112608.jpg parte de la familia/ @leigth / #Venezuela #Aragua / 03-04-2021

Acá está junto a su familia, su esposa, hija, nietecito.

IMG_20210402_095008_HDR.jpg
compras / @leigth / #Venezuela #Cagua/ 03-04-2021

Este es uno de los lugares donde hice una de las compras. Quisiera colaborar con mucho más, ya que el carece de pañales, medicamentos, y otros alimentos.

Les doy muchas gracias a @steemcurator01, @steemcurator02, @booming, por su gran apoyo, deseándoles muchas bendiciones.

Sort:  

que bello lo que haces amiga, cuando es dar una amiga a un familiar o cualquier desconocido. me alegra mucho tu apoyo he interes en ayudarlo bendiciones

Saludos amiga @marijos, es una bendición poder ayudar a otros, comencé desde chica, mi mamá es una mujer que nos inculcó el amor al prójimo, que es mejor dar que recibir, he trabajado juntos a mi mamá y un grupo de mujeres bondadosas como ustedes por muchos años, llevando sonrisas, esperanza, hasta las comunidades indígenas, de muy bajo recurso; con nuestros propios medios, hoy le doy gracias primeramente a Dios por ese don que me dio, al @steemcurator01 estoy muy agradecida y a ustedes con ese aporte no solo voy ayudar a mi hermano sino también a otros, me siento bendecida el haberles conocido. un abrazo ❤️

Muy bonito gesto.. Dios te bendiga!!...

🙏, gracias amiga @giselafinamore, por leer mi post, es un placer.🙋

El sr Levi tiene una excelente, hermana es difícil su condición y los gastos médicos deben de ser dificil, espero recibas mucho apoyo a para que puedas seguir con la labor y ayuda a tu hermano.

Gracias bella amiga @beidymag por tus deseos, es triste ver a nuestros familiares en condiciones lamentables y no tener como ayudarlos es duro, pero nos permite unirnos más como familia, doy gracias a Dios haber conocido a esta otra familia Steemit que ahora forma parte de mi, y se que con su ayuda no solo será para mí hermanos, sino también para ayudar a otros.❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34