Steem Women Club Community 'CHAIN OF GOODNESS EVENT' | Do Goodness and Earn |Do Goodness Find Goodness , Dios bendice al dador alegre, @leigth 🙆🇻🇪

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

poster_2021-04-24-052656.png

Saludos 🙋 y muchas bendiciones para esta bella comunidad, me complace ser parte de Steemit Women club, en el día de hoy 24-04-2021, fui a visitar a mi hermano. Fue grato poder verlo nuevamente ya que por la semana radical es un poco tedioso por el transporte, gracias a mi hermano @gehiel siempre prestó que me llevó en su fea como el le llama a su moto. Así fue como pude llegar.

IMG_20210423_112718.jpg
casa de mi hermano/ @leigth / Venezuela/abril 2021

Ya en casa de mi hermano Levy compartí unos momentos con el, le doy gracias a Dios primeramente y luego a Steemit, por ese gran apoyo y aporte con el cual tuve la bendición de hacer un acto de bondad.

IMG_20210423_114448.jpg
mi hermano levy/ @leigth /Venezuela/abril 2021

Cuando se trata de ayudar no importa como ni dónde se encuentren, ni por la condición económica que nos encontremos, no hay obstáculos que puedan superar y que me impidan poder llevar llámese un obsequio, regalo a mi hermano, no me esperaban y los tomé por sorpresa llevando conmigo la bendición de Dios y el apoyo de Steemit.

IMG_20210420_114758.jpg
Provisión de Dios y Steemit/ @leigth / Venezuela/abril 2021

Me sentí al verlo, no me lo esperaba las condiciones en que se encontraban sus piernas, producto de la misma enfermedad el no poder caminar y mantenerse la mayor parte de su tiempo acostado, le comenzó a salir úlceras, la cual me dió mucha tristeza y dolor. Esto no es fácil ver a tu familiar en estas condiciones

IMG_20210424_060508-COLLAGE.jpg
las piernas de mi hermano/ @leigth /Venezuela/abril 2021

Gracias a Dios y a Steemit, que a pesar de todo llegó la provisión y la bendición, de darme la oportunidad de poder ayudarlo. DIOS AMA AL DADOR ALEGRE
Bendiciones ❤️ a @steemcurator01 y @steemcurator02.

Fotos tomadas desde mi celular ZteA3.

Sort:  

Oye que tristeza la situación Dios tenga misericordia y sus heridas se puedan sanar

Saludos, realmente me causo mucha tristeza, no pensé llegar a verlo en esa condición, Dios permita que pueda sanar pronto.

hello beautiful woman; selected as the quality post of the day in the Steem women's club community. Keep making posts in the community.

🙋saludos, muchísimas gracias, Dios les bendiga y mucho éxito por tan bella labor.❤️

En Dios sane pronto bendiciones #Venezuela

Dios lo sane de su enfermedad y pueda volver a caminar. Saludos!!

La bondad es un labor muy lindo. Espero que el señor pronto esté muy bien.

🙏gracias amiguita @nahomilopez, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62033.06
ETH 3004.78
USDT 1.00
SBD 2.48