The Diary Game//Despidiendo a la Abuelita😒//07-10-2021//@leidysergr

in SteemWomen Club3 years ago

Hoooooola!!! Por acá estamos de nuevo mis lindas mujeres y todos los miembros en general. Nuevamente, compartiendo con ustedes mi día a día. Cada nuevo amanecer es una nueva historia que escribir. A Dios gracias que nos da la oportunidad de vivir un día más.

15% para el crecimiento de la comunidad #SteemWomenClub

Despidiendo a la Abuelita😭♥️

Mi Querido Diario, hoy amanecí con la bendición de Dios como todos los días, abrir los ojos y estar con salud, rodeada de seres queridos y tener en mis brazos a mi bebé es motivo de sobra para darle gracias a Dios. Aunque tuve una larga noche, la pasamos sin energía eléctrica, y las horas como que se hacen mas largas, el calor insoportable y mi bebé un poco incómodo solo dormía por raticos.

A las 5:00am me levanto de la cama, dejo a Matheo con su papá y me aseo rapidito, para ir a llevar a mi mamá a Cagua, 2122. Desde que di a luz, se vino ayudarme y a enseñarme las primeras cosas de ser mamá, como por ejemplo bañar al niño, sacarle los gases y demás cuidados en general. Te confieso diario, que ando con el corazón super arrugadito, la voy a extrañar muchísimo, verla todos los días, hacer todo juntas, decir mami a cada rato 😭😭😭😭, pero bueno, al menos no está tan lejos y acordamos que viniera casa 15 días a pasar aunque sea 3 días conmigo ♥️♥️♥️.

A las 6:30am nos vamos a Cagua., salimos temprano porque mi esposo necesita hacer unas diligencias en Maracay, así que aprovechamos el recorrido para hacer un solo viaje.

A las 7:30am llegamos a darle los buenos días al abuelito, nos prepara desayuno, comemos, compartimos un café, una torta. Los vecinos más cercanos conocen al niño, el tío consentidor no deja de cargarlo, le da de comer con el tetero, le saca los gases y lo duerme.

Foto tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, saludando al abuelo. Foto tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, el tío sacando gases. Foto tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, el tío durmiendo a Matheo.
A las 11:00am ya mi esposo está de regreso, nos pasa buscando y nos venimos a Villa de Cura, 2126. Llegó el momento de dejar a mami 😭😭😭, llore como una niña.

Foto tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, diciéndole chao a la abuela.
A las 12:00pm llegamos a casa, me siento super extraña, no tengo la ayuda de mi mamá, no tengo a quien decirle mami a cada rato, es mi 1er día sola en casa, desempeñándome como mamá, esposa y ama de casa. Aquí vamos 💪🏼. Empiezo por bañar a Matheo, lo cambio, le doy tetero y a dormir. Después, hacer almuerzo, comemos y listo. Por último, la siesta de la tarde, aprovechando que Matheo aún duerme, así recupero energía por el trasnocho de estar sin luz.

Foto tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, bañando a Matheo.
A las 4pm se despierta mi niño, es hora de dar tetero. Es un relojito a la hora de comer 😁😁😁.

Foto tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, alimentando a mi hijo. Foto tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, un café para hacerle cosquillas a estas ganas de llorar.
A las 6:00pm vamos a donde la abuela paterna a visitarla un ratico. Cenamos con ella y nos venimos a casa.

A las 9:00pm nos acostamos a dormir. Matheo, mi esposo y yo.

Mañana nos espera un bendecido dia, una nueva experiencia que contar.

Gracias por su visita, me encantaría leer sus palabras de aliento, pues ando con un bajón emocional♥️. Se les quiere.

@leidysergr 👋🏼

Sort:  

Hola amiga, es fuerte cuando se nos presenta ese momento que no tenemos esa mano amiga de nuestra madre, pero sé que eres una mujer guerrera y podrás con todas las ocupaciones diarias y la crianza de tu hermoso bebé, al principio se hará un poco difícil pero ya luego sera una experiencia única, bella y superada! Éxitos y Bendiciones para tu hermosa familia.

Gracias amiga @andreinaf así es poco a poco nos vamos adaptándo a lo nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69