The Diary Game//26-10-2021//Conociendo al Bisabuelo//@leidysergr

in SteemWomen Club3 years ago

Hola mis guapas mujeres de @steemwomenclub como me las trata la vida, espero que bien. Les envío una lluvia de bendiciones para que vean el poder de Dios manifestarse en todos los aspectos de sus vidas.

Aquí estamos, activandonos con el The Diary Game

MI ADORADO DIARIO 📝♥️

¡Hola mi amigo diario, te extrañé.! Por motivos de fallas con el Internet, no había podido más conversar contigo.😪

Comienzo por contarte que mi día comenzó a las 4am. Cuando me tocó agarrar agua que llega de la tubería de la calle y llenar el tanque subterráneo de mi casa. A las 6am. Voy a arreglarme para irme a Maracay, ciudad capital del Estado Aragua, Venezuela.

A las 8am. Me voy con Matheo, para que conozca al Bisabuelo, ya lleva 45 días de nacido y aún hay familiares que no lo conocen. A eso de las 9.30am estoy ya en la casa de mi tía, lugar donde vive mi abuelo Félix Ramón. Él muy emocionado lo primero que hace es cargar al niño. Grata visita y vaya bendición, poder conocer su descendencia. ¡¡¡Dios es bueno!!!

Fotografía tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, Matheo con su bisabuelo.

IMG_20211027_184829.jpg

Conversamos con el abuelo, la tía, primos todos contentos con la llegada de Matheo a su casa.

Fotografía tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, Matheo con su tío.

IMG_20211027_184811.jpg

Fotografía tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, Matheo con su tía.

IMG_20211027_184842.jpg

Se acerca la hora de almorzar y yo tomo la iniciativa de hacer comida, ya que todos cargan al niño, así que me da tiempo de sobra para ayudarlos con el almuerzo.

Fotografía tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, yo cocinando.

IMG_20211027_184857.jpg

Después de almorzar, nos vamos a la casa de mi abuela, queda cerca, aquí mismo en Maracay. Con ella estamos poco tiempo, ya que el clima cambió de pronto y se puso como con ganas de llover. Por motivos de seguridad con mi bebé, no puedo exponerlo a esos climas tan fríos. Así que rápidamente, nos vamos.

Fotografía tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, almorzando en familia.

IMG_20211027_184910.jpg

Fotografía tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, Matheo con su bisabuela.

IMG_20211027_184921.jpg

Mi tía Nivet, al ver el tiempo tan oscuro de lluvia, ofrece llevarme a casa, asi que palabra tomada, nos trajo a Villa de Cura 2126. Como a las 6pm llegamos a casa, todo bien gracias a Dios.

Fotografía tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, camino a Villa de Cura, 2126.

IMG_20211027_184939.jpg

A las 7pm. Extremadamente cansada, no me queda más que acostarme con mi bebé y conversar con mi esposo sobre la visita a la familia.

Fotografía tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, mis 2 amores.

IMG_20211027_184952.jpg

Esto ha sido todo mi día mi querido amigo diario, día de alegría y agradecimiento porque tengo una familia muy especial.

Gracias por la visita, para saber más de mi por el @leidysergr 👋🏼

Sort:  

Hola amiga, que lindo día has pasado, compartir en familia no tiene precio! Es la alegría más grande de nuestra vida...
Gracias por compartir este contenido con nosotras!
Saludos..
#affable #venezuela

Excelente día amiga la felicidad de tu día contagia con esas fotos tan bellas.

Gracias mi bella @terediaz la familia es lo más preciado que tenemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69