The Diary Game //19-10-2021//@leidysergr //Visita al Pediatra //

in SteemWomen Club3 years ago

Primeramente reciban un cordial saludo.😁 Mujeres activas de la comunidad, que Dios les bendiga y siempre tengan éxito en todas las cosas que hagan y que cada día la creatividad aumente para seguir dando aportes al crecimiento de #steemit.💫

MI ADORADO DIARIO 📝

Hola mi amigo diario, te he tenido olvidado.😔 Pero no por gusto, es que Matheo me tiene más absorbida de lo normal, con esos malestares que tiene del reflujo, quiere más cariño y atención de mamá.🤱🏻

Comienzo por decirte, que me levante a las 6am. Toda trasnochada porque primero no hubo luz toda la noche y de paso, Matheo vivió su primer episodio de cólicos y yo mamá primeriza no sabía muy bien que hacer. Pero bueno, A Dios gracias superamos la primera prueba. El poder de la oración, la fe y las recetas de la abuela fueron efectivas.


🙏🏼

FOTOGRAFÍA TOMADA POR @LEIDYSERGR CON UN REDMI NOTE 9. MATHEO LISTO PARA SALIR.

IMG_20211020_103411.jpg

FOTOGRAFÍA TOMADA POR @LEIDYSERGR CON UN REDMI NOTE 9. MI ESPOSO ENTRETENIENDO A MATHEO.

IMG_20211020_103424.jpg

Después de la rutina de aseo mañanera. Me voy a Cagua 2122, para la consulta con la pediatra. Ya el niño le corresponde su 2do control desde que nació. Aquí duramos como 3 horas, mientras nos atienden y luego, conversamos con la Dra. Luisa Brito.

FOTOGRAFÍA TOMADA POR @LEIDYSERGR CON UN REDMI NOTE 9. EN EL CONSULTORIO DE LA PEDIATRA.

IMG_20211020_103450.jpg

FOTOGRAFÍA TOMADA POR @LEIDYSERGR CON UN REDMI NOTE 9. DRA. LUISA BRITO. PEDIATRA DE MATHEO. CAGUA 2122.

()

A las 12pm salimos de consulta, nos fue muy bien, Matheo ha crecido y aumentando de peso más de lo esperado. Seguimos con Lactancia Materna Exclusiva, el tto. Para el reflujo y también los cólicos. Además, ya le indican su vacuna de 2 meses.

A las 1pm estamos de nuevo en casa, Villa de Cura 2126. Mi esposo se queda con el niño. Mi mami está de visita en casa, me ayuda con el almuerzo y yo cocino a parte mi comida, en vista de que estoy en periodo de lactancia y el niño tiene reflujo, debo comer platos especiales según la dieta enviada por los médicos. Todo sea por el bienestar de Matheo.

Almorzamos y después una rica siesta para recuperar energías debido a la noche tan larga que pasamos. Mi niño está modo consentido, duerme en brazos de mamá hasta las 5pm.

A las 6pm. Me siento afuera de mi casa, para recibir aire fresco de la naturaleza. Así también, voy exponiendo al bebé al medio ambiente y que se vaya familiarizando con los ruidos externos de la calle, el clima y también las personas.

FOTOGRAFÍA TOMADA POR @LEIDYSERGR CON UN REDMI NOTE 9. MERIENDA GRACIAS A @alejandrabravo

IMG_20211020_103551.jpg

A las 8pm. Nos encerramos para cenar, mi mamá me ayuda. De verdad que es una bendición tener a mi mami esta semana en casa. Porque el niño solo quiere los brazos de mamá y los quehaceres del hogar se me arrasan todos.

A las 10pm. Damos las buenas noches a la familia y nos vamos a dormir, mi esposo, Matheo y yo.

PD: yo medio dormir, ya sabes amigo diario que Matheo en 3 horas se derpierta para comer. Jejeje

Hasta mañana amigo diario!!!! 😴

GRACIAS POR LA VISITA!!!

Para saber más de mi por @leidysergr 👋🏼

Sort:  

interesting diary dear😍

Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69