The Diary Game//13-10-2021//@leidysergr

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

😁Feliz tarde para todos los miembros activos de esta comunidad. Se les saluda con inmenso cariño y se les envía un abrazo fraternal.👋🏼

10% APOYO A @STEEMWOMENCLUB

MI AMADO DIARIO📝

Hola amigo diario, paso por aquí para contarte que hoy me levante a las 7am. Poco a poco estoy volviendo a mi rutina de sueño. Mi hijo, esta adaptándose paulatinamente a los horarios y hoy se despertó más tarde en los brazos de mamá 🥳🥳. Me despierto, voy al baño, me aseo, mi esposo me ayuda a darle tetero al bebé, después se va a sus quehaceres y yo empiezo hacer mis labores previstas para hoy en el hogar.

Aprovecho la mañana para lavar un poquito de ropa, alguna de Matheo y otra mía. De poquito en poquito, porque mi bebé me demanda mucho tiempo y aún estoy ajustandome en mi rol de mamá, nada fácil por cierto. Mi admiración total para todas ustedes que ya son madres por varios años.

Después de todas mis labores, terminó muuuuuuy cansada pero me están esperando en la casa de unas hermanas en Cristo para conocer al niño y me comprometí a llevarlo hoy. Así que me baño, arreglo al niño, espero a mi esposo para que me lleve y nos vamos.

Foto tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, camino a casa de mi amiga.
IMG_20211013_144444.jpg

Al llegar allá, que hermosa sorpresa, le dieron una cálida y amorosa bienvenida a mi Matheo Alessandro, hermoso les quedo el detalle. Enseguida, lo cargan, lo abrazan, lo besan, lo miman, foto y foto. Allí pasé toda la tarde, hasta la noche que mi esposo me busca para pasar a ver a la abuela paterna. Casi que a diario me pide le lleve al niño para verlo.

Foto tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, bienvenida de Matheo.
IMG_20211013_144431.jpg
Foto tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, una tía enamorada.
IMG_20211013_144420.jpg
Foto tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, foto con la abuela.
IMG_20211013_144409.jpg
Foto tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, una comidita.
IMG_20211013_144330.jpg
Foto tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, una linda prima.
IMG_20211013_144317.jpg

Después del recorrido final, nos vamos a casa, nos espera una rica cena en familia. Para descansar y dormir.

Espero poder contarte mañana mi amigo diario una nueva historia de mi vida. Gracias por estar ahí...

♥️♥️

Para saber más de mi por @leidysergr 👋🏼

Sort:  

Hola amiga, que hermoso día tuviste, es muy emocionante recibir a un bebé en casa, recuerdo que la llegada de mis sobrinos para mí fue un sueño, y la de mi hija ni se diga es lo más hermoso que existe, me alegra que hayas pasado un rato muy agradable junto a tus seres queridos...
Saludos!!

#affable #venezuela

Es lo más maravilloso que me haya podido pasar en la vida.. Mi mejor momentooooooo!!!!! ♥️ ♥️ Gracias mi bella @saracampero por la visita

 3 years ago 

Hola que bello Dios lo bendiga, matheo un regalo de Dios así se llama mi hijo por el significado se lo coloque. Los bebes se van adaptando a como uno los acostumbre es bueno de aprovechar para que la adaptación sea la más correcta para el entorno. Lindo obsequio.

#onepercent #venezuela #affable

Hay justamente por eso también escogí ese nombre.. Jejeje es un verdadero regalo porque me costó mucho salir en estado. A Dios gracias ya esta en mis brazos el mejorrrrr regalo.. Saludos a mi tocayo jejejee

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69