The Diary Game//10-10-2021//@leidysergr//10% @SteemWomenClub

in SteemWomen Club3 years ago

😉Bendecido día a todos los que hacemos vida en esta comunidad. Que Dios les continúe prosperando en todas las cosas que hagan.😁

Querido Diario

Mi adorado diario, que alegría poder contarte como estuvo mi día.
Comienzo muy temprano, alimentando a mi bebé, esa es mi alarma ahora jajaja desde las 5am ya anda buscando comida, dura una hora comiendo y ya a las 6am él duerme y yo me levanto hacer mis quehaceres, aprovechando la mañana y el tiempo "libre".

Hoy como casi todos los días, vamos a salir a las 9am a visitar a un amigo cuyo papá murió hace par de días y por motivos de seguridad, no asistimos al sepelio. Sin embargo, hoy sí vamos a darles las condolencias.

Foto tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, camino a Cagua en familia.
IMG_20211009_073700.jpg

Aprovechamos el recorrido y visitamos a mi mamá, como es en Cagua, 2122, le digo a mi esposo me lleve, porque la verdad es que la extraño demasiado♥️♥️. Aquí donde la abuela, nos reciben con un desayuno super bueno🥪. Comemos, hablamos, Matheo hizo una gracia en el pañal, se ensucio hasta la ropa y no me quedó de otra, que bañarlo 😭😭y finalmente, seguir nuestro camino.

Foto tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, baño improvisado de Matheo.
IMG_20211009_114524.jpg

Foto tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, desayunando en casa de la abuela.
IMG-20211009-WA0024.jpg

A las 2pm llegamos a Villa de Cura, 2126, nuevamente. Ya en casa, hacemos almuerzo. Hoy cocino mi esposo, ya que Matheo tenía mamitis y no me dio chance de nada. Como a las 4pm venimos almorzando. Descansamos un ratico.😴

Foto tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, almuerzo en proceso.
IMG_20211009_125349.jpg

Foto tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, mi esposo cocinando.
IMG_20211009_125401.jpg

A las 6:00pm visitamos a la abuela paterna, cargan a Matheo como un muñeco para allá y para acá👶🏻🤱🏻. A las 8pm nos venimos a casa.

A las 9pm cenamos en familia y después a dormir.😴

Foto tomada por @leidysergr con un redmi Note 9, durmiendo con la mejor compañía.
IMG_20211010_075216.jpg

Yo, medio descanso porque Matheo se despierta cada 3 horas en busca de comida🤱🏻.

Gracias por su visita!!!!♥️
Para saber más de mi por @leidysergr 👋🏼

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Gracias por la visita... Seguimos creciendo y creando👋🏼👋🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69